Trot-Hipódromo Municipal de Mahón-Miguel Juan, con Caviar d’Occagnes, se hace con la victoria en la sexta carrera

Carreras Trot Mô
Compartir

Trot-Hipódromo Municipal de Mahón

Miguel Juan, con Caviar d’Occagnes, se hace con la victoria en la sexta carrera

Carreras Trot Mô

Brillante programa con mucha inscripción en el Hipódromo Municipal de Maó hoy Domingo 17 de Noviembre, con un total de seis carreras y una especial de minitrote que suponía un total de 48 participantes.

Se daba la salida de la primera carrera con un total de dos participantes tras la baja de tres participantes. Una carrera sencilla con una distancia de 2600 metros con salida autostart. Dada la salida Titona y Estella Va i Ve se disputaban la primera y segunda posición. El más rápido en la salida fue Estella Va i Ve que aguanto delante hasta los últimos metros de la carrera donde Titona dio el máximo y quedó en primera posición conducida por Carlos Pons rodando una velocidad de 1.30.5, Estella Va i Ve quedó en segunda posición conducida por Joe Fuster rodando una velocidad de 1.30.6.

La segunda carrera contaba con un total de siete participantes, donde se sumaba la baja de Havanna y quedaba en seis. Una distancia de 1970 metros con salida Hándicap donde Haize Above se colocaba en primera posición, seguido de Hikari Pla Rib y Hammer Photo. Iniciada la última curva de la carrera HeLen Llinaritx con Santi Olives se hacía con la primera posición rodando una velocidad de 1.26.8, en segunda posición quedaba Haize Above con Joan Camps y en tercera Hikilate MB con Emilio Mondejar.

Nueve Participantes sin retirados tenía la tercera carrera con una distancia de 2600 metros con salida autostart. Dada la salida el más rápido fue Belle de Jove, seguido de Aire de Clisa, con Cluc SB a su exterior y detrás Uanito Griff. Iniciados ya los últimos metros de la carrera, las primeras posiciones muy disputadas, pero Fantasia de Biniati con Miguel Juan, hacía un último apretón sobre Aire de Clisa y se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.23.0. Segunda posición para Aire de Clisa conducido por Julia Pons y tercera para Cluc SB conducido por Maxi Rodríguez.

Carreras Trot Mô

Otros nueve participantes tenía la cuarta carrera donde el ganador rodó una velocidad de 1.20.0. Dada la salida Univers de Bleves era el más rápido detrás del autostart, seguido de Bleuet de Larre y Eternity Quick. Iniciada ya la última vuelta, Bleuet de Larre conducido por Julia Pons sorprendía y se colocaba en primera posición ganado una clara ventaja que le serviría para llevarse la victoria. Segunda posición para Titan du Ferron conducido por Damián Bosch y tercera para Eternity Quick conducido por Vicente Mata.

Especial carrera de minitrote con el Premi Bar Hipòdrom con tres participantes. Al finalizar la carrera Fabian M conducido por Ona Mata se llevaba a victoria. Segunda posición para Gala con Joan Fuster y tercera para Simbat II con Alba Roters.

Quinta carrera con un total de ocho participantes tras la baja de Garboç. Dada la salida Bella de Magia se colocaba en primera posición, seguido de Dior y Fifi HM. Iniciada la última vuelta Dior conducido por Antonio Roca sorprendía y se colocaba en primera posición, donde finalmente era el ganador de la carrera rodando un promedio de 1.24.5. Segunda
posición para Elliemay conducida por Sue Manners y tercera para Bella de Kor conducida por Irene Camps. 

Sexta y última carrera de la jornada con cuatro participantes. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Barango con Iñaki Vinent, seguido de Trébol y Bonheur de Bresles.

A los pocos metros Caviar d’Occagnes se colocaba en primera posición. Iniciada ya la última curva, Trébol intentaba avanzar hasta la victoria, pero un gran Caviar d’Occagnes conducido por Miguel Juan no permitió que nadie lo sobrepasara y se llevó la victoria rodando un promedio de 1.18.9. Segunda posición para Trébol con Vicente Mata y tercera para Bonheur de Bresles conducido por Sylvia Roters.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Resultats carreras Trot Mô Resultats carreras Trot Mô

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*