2ª prueba copa Menorca de sala Tir amb Arc
Compartir

Tiro con Arco

Alta participación en la segunda prueba de la Copa Menorca Sala

2ª prueba copa Menorca de sala Tir amb Arc

El pasado domingo 10 de noviembre, un total de 17 arqueros de los dos clubs de la isla, se dieron cita a las 9:30 de la mañana en el polideportivo de Fornells para disputar la segunda competición de la temporada 2019/2020.

Esta competición, también valedera para el Ranking Balear de sala, sirve como clasificatoria para poder acceder al Campeonato de España.

Debido al mal tiempo, durante la competición se sufrieron numerosos cortes de luz, lo que a la postre afecto a los resultados.

En arco desnudo mixto, se llevaba la victoria Félix Santiago sobre Erika Hartje por 151 a 127 puntos.

En la categoría Infantil, Abel Melià realizó un total de 512 puntos.

En la categoría de arco recurvo Cadete Femenino, Florencia Cuello se alzaba con la victoria con 460 puntos, batiendo por un solo punto a Lia Tolmie. La tercera fue para Clara Cervantes con 417 puntos.

En arco Cadete Masculino, Lluc Santiago se imponía a Alex Corbacho por 489 a 421 puntos.

En la Categoría Absoluta de arco recurvo femenino, Nuria Mercadal se alzó con la victoria con un total de 461 puntos frente a Noemi Puskas que realizó un total de 364 puntos.

En la Categoría Absoluta en arco recurvo masculino, se repitió el top 3 de la competición anterior. Rafael Trinidad del Club d’Arquers des Mercadal, marcó un total de 536 puntos, seguido de Nicolas Cervantes del Club d’Arc Mahó con 490 y de Nacho de Juan, también del Club de Mahó, con 451 puntos.

En la división de arco compuesto José Antonio Aranda se imponía a Lluis Rosello, ambos del club de Mercadal, con un total de 561 a 515 puntos.

Los vencedores de la Copa Menorca Sala (que consta de 4 pruebas puntuables más una prueba final), se deciden por un sistema de ranking en el que se suman las dos mejores puntuaciones obtenidas por cada arquero a lo largo de la temporada más la puntuación que realice en la prueba final.

La próxima competición se disputará el próximo 24 de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *