Bankia patrocinador oficial Hestia Menorca
Compartir

Bankia, patrocinador oficial del Hestia Menorca

El acuerdo supone el apoyo de la entidad financiera a las actividades deportivas del club en la temporada 2019/2020

Bankia y el Club Bàsquet Menorca han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera será el patrocinador oficial del club de baloncesto menorquín durante la temporada 2019/2020. El convenio contempla la formación de las categorías inferiores de los clubes de la isla con el objetivo de promocionar el baloncesto en la cantera.
El acuerdo, firmado en el Pavelló Menorca, lo han suscrito el director de Zona Manacor-Menorca de Bankia, Antonio Sagrera, y el gerente del Hestia Menorca, Miguel Ortiz. En el acto también han participado algunos jugadores del club deportivo.
El director de Zona Manacor-Menorca de Bankia ha afirmado que “en Bankia nos sentimos muy identificados con los valores que representa el deporte, como el esfuerzo, el compañerismo, las ganas de superación…”. “El apoyo a Hestia Menorca es una muestra más del compromiso de nuestra entidad con esos valores y con los ciudadanos menorquines, mediante el apoyo a instituciones deportivas que son referente en la isla”, ha subrayado.
El gerente del Hestia Menorca ha expresado su satisfacción por incorporar como patrocinador oficial a una entidad que comulga con la filosofía del club. “Estamos muy agradecidos por la confianza mostrada en el proyecto por parte de Bankia«, ha apuntado al tiempo que ha indicado que el acuerdo “refuerza el interés común de ser más eficientes en la promoción y el fomento de nuestro deporte. En el ánimo de todos late la voluntad de favorecer acciones conjuntas formativas y de divulgación, que nos ayuden a recuperar un notable volumen de practicantes escolares y aficionados que se han perdido en la última década”.
Esta colaboración forma parte del compromiso de Bankia con el fomento del deporte en general y, en particular, de disciplinas deportivas de probado y potencial atractivo sociodeportivo, objetivos que se enmarcan dentro de los fines socioculturales de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *