Trot-Hipódromo Municipal de Mahón-Carlos Pons, con Titona, se impone en la numerosa cuarta carrera

Carreras Trot mao
Compartir

Trot-Hipódromo Municipal de Mahón

Carlos Pons, con Titona, se impone en la numerosa cuarta carrera

Jornada acompañada del viento en el Hipódromo Municipal de Maó con cinco carreras donde los potros de dos años abrían la jornada y los caballos con más velocidad lo cerraban

Carreras Trot mao

A las 11:30 sa daba la salida a la primera carrera con un total de 4 participantes con salida hándicap. Dada la salida Haze Above se colocaba en primera posición seguido de Huma M, Helen Llinaritx y cerraba Hot Line CM. Iniciada la última vuelta, Haize Above conducida por Joan Camps se proclamaba ganador promediando una velocidad de 1.28.2. Helen Llinaritx conducida por Santi Olives quedó en segunda posición y tercera posición para Hot Line CM conducida por Carlos Pons.

Segunda carrera con un total de siete participantes con una distancia de 1970 metros autostart. El más rápido al dar la salida fue Univers de Bleves, seguido a su exterior de Bleuet de Larre y detrás Valdano Mar y Thales des Corvees a su exterior. Iniciada ya la última recta, Univers de Bleves y Bleuet de Larre se disputaban las primeras posiciones, pero en la meta Univers de Bleves con Juan Miguel Dalmedo rodando un promedio de 1.20.7, segunda posición para Bleuet de Larre conducido por Gabriel Pons y tercera para Abou de Guegue con Santi Salord.

Diez participantes tenía la tercera carrera donde el más rápido detrás del autostart fue Brot de Lluna conducida por Carla Pons acompañada a su exterior de Bloom d’Arlau conducida por David Carmona y detrás Scherzo. Iniciada ya la última curva Scherzo conducido por Josep Callejas adelantaba por el exterior y se proclamaba ganador rodando un promedio de 1.21.5. Segunda posición para Uchandon conducido por Patri Muñoz y tercera para Duc de LLevant conducido por J. Gual de Torrella.

Numerosa cuarta carrera con un total de 11 participantes sobre la distancia de 1970 metros autostart. Salida impresionante en peloton con: Unica de Torrella, Espira de Llorer y Crak Le en primera fila, y Bella de Magia Titona y Fifi HM en segunda fila. Iniciada ya la última recta disputadas y muy reñidas las primeras posiciones pero finalmente Titona con Carlos Pons se hacía con la victoria rodando un promedio de 1.23.8, segunda posición para Bella de Magia conducida por Joan Sintes y tercera para Elliemay con la veterana Sue Manners.

La quinta y última carrera de la jornada estuvo pasada por agua, pero con un total de cinco valientes corredores. Dada la salida Carol HM con Joan Pons se colocaba en primera posición seguido de Vuronometro Sund y de Appo de Parne. Al finalizar la carrera Vuronometro Sund con Sito Seguí se proclamaba ganador rodando un promedio de 1.21.1, la segunda posición fue para Bonheur de Bresles conducido por Sylvia Roters y tercera posición para Appo de Parne conducido por Irene Camps.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Resultats_Hipòdrom Municipal de Maó_03-11-2019 Resultats_Hipòdrom Municipal de Maó_03-11-2019

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*