Nueva prueba para los del Físics en la Liga Nacional de kárate

Compartir

Nueva prueba para los del Físics en la Liga Nacional de kárate

Expedició Físics Liga Nacional

Erika Capó, Noemí Hidalgo, Queralt Capó, Lucas Tobajas, Marc Jaume y Mateu Ruesca disputarán a lo largo de este fin de semana la segunda ronda de la Liga Nacional de kárate a celebrar en Ávila, acompañados de su entrenador ‘Shuto’ Triay.

Los seis karatekas del Club Shotokan Ciutadella integrados en el centro de artes marciales Físics, viajarán este viernes 1 de noviembre hacia Ávila donde saltarán al tatami el sábado los tres deportistas masculinos, mientras que las féminas tendrán que esperar al domingo cuando se disputará su categoría.

En esta ocasión los de Físics únicamente lucharán en la modalidad de kumite (combate). La expedición del club ciutadellenc viaje muy bien preparado y esperanzado en hacer un buen papel y clasificarse para la Gran Final de la Liga que tendrá lugar en Valdepeñas (Jaén) los días 7 y 8 de diciembre y en la que sólo y participan los 8 mejores del estado en cada categoría.

This article has 2 Comments

  1. Desde cuando tienen cinturón negro? Que yo sepa la categoría Juvenil va por el cinturón rojo, no tiene sentido pretender saber mas que las categorías superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *