Presentación East Mallorca Girls Cup
Compartir

Cabecera East Mallorca Girls CupArranca la II edición de la East Mallorca Girls Cup

Hoy martes se ha efectuado la presentación del torneo internacional de fútbol femenino sub-14 y sub-16

Presentación East Mallorca Girls Cup

Este martes, 22 de octubre, ha tenido lugar en el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor la presentación oficial de la segunda edición del torneo East Mallorca Girls Cup de fútbol femenino sub-14 y sub-16 que se disputará en Mallorca del 24 al 27 del presente mes de octubre.

Al acto protocolario han asistido el director-gerente del Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, José Marcial Rodríguez; la alcaldesa de Son Servera, Natalia Troya; la regidora de Turismo de Son Servera, Margalida Vives; el director del East Mallorca Cup, el menorquín Tóbal Tudurí; el regidor de Turismo de Sant Llorenç des Cardassar, Nicolau Bordal y la regidora de Deportes de Sant Llorenç, Antònia Bauzà.

Todos ellos han destacado la importancia del evento turístico-deportivo que supone la segunda edición del torneo de fútbol femenino sub-14 y sub-16, East Mallorca Girls Cup.

La organización del torneo corre a cargo del Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, con la colaboración de los respectivos Ayuntamientos, la Asociación Hotelera de Cala Millor-Sa Coma y la de Cala Millor.
Equipos participantes: B93 Copenhagen, Madrid FCF, Athletic Club de Bilbao, BSF Copenhagen, Atlético de Madrid, FC Bayern Munchen, Cristal Palace FC, CE San Gabriel, East Mallorca, Bremer Futball/Verband, E-Plus-U Japón, FC Nordsjaelland, Ipiranga FC, París Saint Germain, RCD Espanyol, Valencia CF, Chertanovo Academy, Selección Mallorca.
La entrada será gratuita para el público y los escenarios de los encuentros serán los campos de Cala Millor, Ses Eres y Es Moleter.

Los partidos finales de sub-14 y sub-16 serán el domingo día 27 de octubre en Cala Millor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *