Santi Salord, con Abou de Guegue, se llevaba el triunfo en la carrera más numerosa de la jornada

Compartir

Santi Salord, con Abou de Guegue, se llevaba el triunfo en la carrera más numerosa de la jornada

Un total de seis carreras con salida autostart y una distancia de 1650 metros se disputaban la matinal del domingo 20 de Octubre participando un total de 43 caballos

Carreras Trot mao

Abrían la jornada un total de 4 potros a las 11:30h sobre la distancia de 1650 mts. Dada la salida, el más rápido fue Helen Llinaritx con Santi Olives a las riendas, seguido a su exterior de Hot Line CM y detrás Hikilate MB. Iniciada la última recta parecía que Hot Line CM se haría con la victoria, pero Hele Llinaritx realizó un último esfuerzo y se proclamó ganadora rodando un promedio de 1.24.9, segunda posición para Hot Line CM conducido por Carlos Pons y tercera posición para Huma M conducido por Vicente Mata.

La segunda carrera de la jornada tenía un total de siete caballos participantes donde el ganador rodó un promedio de 1.21.1. Valdano Mar fue el más rápido detrás del autostart seguido de Sirtaki a su exterior y Belle de Jove en el interior. Iniciando la última curva, Vagabond de Mail con Sylvia Roters sorprendida por el exterior y se hacía con la victoria sobre la misma línea de meta. La segunda posición fue para Valdano Mar con Vanesa Carreras y tercera para Sirtaki con Santi Salord.

8 participantes tenía la tercera carrera donde el más rápido detrás del autostart fue Fifi HM debido a la descalificación de Unica de Torrella que salió primera pero se puso a galopar.

Detrás de Fifi HM se puso Crak Le y Bella de Kor. Iniciada ya la última vuelta, Fifi HM conducida por Gabriel Pons firmaba la victoria rodando un promedio de 1.24.4, la segunda posición fue para Bella de Magia conducida por Joan Sintes y la tercera para Bella de Kor conducida por Irene Camps.

Abou de Guegue fue el ganador de la cuarta carrera donde había un total de nueve participantes. Dada la salida Cluc SB se hacía con la primera posición, seguido de Uanito Griff y detrás Tot Chil. Iniciada la última vuelta Duc de Llevant y Abou de Guegue se disputaban las primeras posiciones pero Abou de Gue Gue con Santi Salord fue superior rodando una velocidad de 1.20.1, segunda posición para Duc de Llevant conducido por Bernadí Cabanellas y tercera para Cluc SB con Maxi Rodríguez.

La quinta carrera contaba con un total de 8 participantes. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Titona, seguido de Brot de Lluna y de Gelat HF. Iniciada ya la última recta aparecían en línea y disputandose las primeras posiciones, Titona, Gelat HF y Fantasia de Biniati. Finalmente al paso por meta, Fantasia de Biniati conducida por Josep
Carreras se hacía con la victoria rodando una velocidad de 1.22.2, en segunda posición y con el mismo promedio de velocidad Gelat HF conducido por Juan Carlos Florit y tercera para Titona con Carlos Pons a las riendas.

Dada la salida de la sexta y última carrera de la jornada, el más rápido al dar la salida fue Vuronometro Sund seguido de Fresca de Font y detrás Beluet de Larre. A falta de 1000 metros para terminar la carrera seguía Vurunmetro Sund en primera posición, pero en los últimos metro Fresca de Font se proclamaba ganadora con conducida por Caty Riera y
rodando una velocidad de 1.18.7, segunda posición para Bonheur de Bresles conducido por Sylvia Roters y tercera para Cubic Go conducido por Josep Carreras.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_20-10-201 Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_20-10-201

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *