Un extraño Campeonato de España de pesca submarina deja decimotercero a Es Nàutic

Pesca Submarina-Es Nàutic
Compartir

Un extraño Campeonato de España de pesca submarina deja decimotercero a Es Nàutic

Pesca Submarina-Es Nàutic

Decimotercera posición final para el Club Nàutic Ciutadella (David Esquivel, Carlos Pérez Vela y Juan Marqués) en el Campeonato de España de Clubes de Autonomías 2019 de pesca submarina que se celebró en aguas mallorquinas, en Alcúdia.

La salida se dio de buena mañana, con seis horas de competición por delante para hacer valer sus estrategias y obtener la mayor puntuación posible con las capturas conseguidas en una zona que ocupaba prácticamente la mitad norte de la bahía de Alcúdia. Pero la suerte no acompañó a la tripleta del CN ​​Ciutadella, que antes del campeonato, había visto un grupo de meros que a la hora del Nacional no encontraron. “No fuimos”, decía Esquivel, al ver como sólo podían hacerse con siete capturas.
Esta fue la tónica del Campeonato de España, teniendo en cuenta que los campeones, el Trafalgar canario, sólo pescaron 15 peces, cuando las previsiones eran de 25. Aparte, también, el hecho de que el peso mínimo fuera de medio kilo, aún complicaba más las cosas a Esquivel-Pérez-Marqués.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*