Cto Baleares Motocross
Compartir

Los pilotos menorquines se dejan notar en el Balear de motocross

Cto Baleares Motocross

Los pilotos menorquines arañaron algún podio en el campeonato de Baleares de Motocross celebrado el pasado fin de semana en el circuito de Son Cardona Nou, ante gran cantidad de aficionados.Cto Baleares Motocross

Así, el mejor isleño fue Jordan Riera, en MX3 que ganó en su categoría. En MX4 un segundo (Juan José Coll) y un tercero (Rafael Bagur). En MX1 Carlos Torres obtenía un segundo puesto mientras que el debutante Aarón López en MX2 sub-18 obtenia un tercer lugar. Todos ellos participaban en la categoria A.

Mientras que en las Categorías B, en 85 cc Promesas Álex Torrent llegaba en tercera posición. En 65 cc no había representación menorquina pero sí en MiniCross en donde Éric Torrent obtenia un segundo puesto.

El piloto menorquin Aarón López que debutó con tan sólo 14 años en sub 18, obtenia un más que meritorio un tercer lugar. En la primera manga hizo una mala salida y fue remontando posiciones quedó en P3 y en la segunda manga terminó en P-3.

Aarón López- Motociclismo

López se mostró “muy satisfecho por ese tercer puesto y me ha servido como experiencia el competir con pilotos de mayor edad. Agradacer a mis sponsors #motocrosscenterteam #STop & GO #logistica luchana #MRipoll y #Balearia, por el apoyo recibido”, concluyó.

6 comentarios en «Los pilotos menorquines se dejan notar en el Balear de motocross»
      1. Eso tiene dar noticias sin asistir a ver la competición, y que te den el resumen los demás, una lástima ya que fue el que dio un espectáculo en cada manga

        1. Si, tienes razón però como comprenderas no podemos cubrir todos los eventos ya que son muchos. Necesitamos colaboradores, por si te interesa. Pero gracias por tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *