Apoyo Consell al Sporting femenino
Compartir

El Consell apoya al Sporting de Maó femenino ante la final de Copa

El equipo entrenado por Joan Melià se enfrentará al Alaró este domingo

Apoyo para la final.
El Consell desea toda la suerte del mundo al Sporting Mahonés femenino que este domingo juega la final de la Copa Federación.

El equipo femenino del Sporting de Maó juega este domingo la final de la Copa Federación Balear contra el Alaró, un hito que se les presenta por primera vez, ya que el año pasado se quedaron en la semifinal. Es por este motivo que el conseller de Esports, Miquel Àngel María, ha recibido este viernes al entrenador Joan Melià y a algunas de las jugadoras del equipo, a quienes ha deseado suerte ante el partido de este fin de semana.

Maria ha querido remarcar el ejemplo que el equipo femenino del Sporting representa para el deporte femenino en general, tanto por la dilatada trayectoria como por los resultados que han conseguido, posicionándose como referente dentro del deporte menorquín .

Desde el departamento de Esports del Consell, valoran también el ejemplo que dan las jugadoras del Sporting. Cabe destacar que desde este departamento se promueve el proyecto ONA-Mujer, actividad física y deporte en Menorca, que conciencia sobre la igualdad de género en el ámbito deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *