Futbol LNJ-CD Menorca-San Francisco
Compartir

FÚTBOL/LIGA NACIONAL JUVENIL/GRUPO BALEAR/V JORNADA

CD. MENORCA, 0 – SAN FRANCISCO, 2

Víctor evita el caos pero no la derrota

Futbol LNJ-CD Menorca-San Francisco

Quinta jornada de la Liga Nacional Juvenil disputada este domingo que nos deja la segunda derrota del CD. Menorca –la primera fue ante La Salle ‘A’- y en esta ocasión su verdugo fue el San Francisco que dejó el marcador con resultado de 0-2 que necesita de matices para entender el por qué de la misma.

Estadio Mahonés, buena temperatura, césped artificial regado a conciencia con el objeto de provocar juego rápido y entrada interesante, superior a las registradas la campaña anterior.

Rafa AYALA

Futbol LNJ-CD Menorca-San Francisco

La derrota del Menorca deja a sus parroquianos con un muy mal sabor de boca por varios motivos. El primero es que de haber sumado los 3 puntos se colocaba en segundo o tercera posición, también lo provoca un equipo teóricamente inferior ya que la sufre del decimoquinto tras esta victoria y lo que la afea todavía más si cabe, la suma con todo merecimiento.

Futbol LNJ-CD Menorca-San Francisco

El cuadro local salió encogido y agarrotado, con una presión impropia del inicio de temporada.Azulgranas y rojillos plantearon diferentes sistemas tácticos y, por tanto, también obtuvieron diferentes réditos.

El Menorca replegaba con demasiados despistes pero se encomendó a Víctor Florit para evitar un resultado diferentemente abultado y pudo haber dejado sentenciado el marcador el San Fraqncisco aunque los locales también gozaron de alguna que otra ocasión pero de forma sensiblemente inferior en lo cuantitativo y cualitativo.

También fue romo en ataque. Las entregas imprecisas, pocas veces se imponían a sus marcadores en el uno contra uno. Dicho lo cual, San Francisco consiguió vencer por lo deméritos locales, porque tiene mejores mimbres que los del Estadio Mahonés en lo individual y en lo colectivo donde en defensa manda Iker Pascual, en la meduar el ‘p…’ amo es Ramón Gomila mientras en la delantera Jackson Forteza es un dolor de muelas y el ariete Sergio Llopart, lo mismo que el anterior pero en los oidos.

Esperamos –y deseamos- que el frenazo menorquinista sea sólo un accidente.

Futbol LNJ-CD Menorca-San Francisco

FICHA TÉCNICA

0 CD. MENORCA: Victor, Ametller, Castilla (López, 83’), Lázaro, Mata (Lluch, 46’), Seguí (Rivero, 46), Rios, Bagur, Martínez, Quevedo y Hernández. 

2 SAN FRANCISCO: Dolz, Thony, Luján, Cortés, Pascual, Ramón, Sanuel, Miquel, Llopart, Cardona (Tabares, 28’) y Félix (Dabo,65’).

ARBITRO Xavi Cubas, auxiliado en banas por Vilardell y Porqueras. Tarjetas amarillas a los locales Bagur (36’), Manu (52’) y Hernández (54’). Por los visitanes Luján (85’) y Dolz (89’)

GOLES: 0-1 Min.42: Sergio Llopart; 0-2 Min. 81: Samu.

Fotos: Rafa Ayala

Futbol LNJ-CD Menorca-San FranciscoFutbol LNJ-CD Menorca-San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *