
La España de Llull luchará por el oro
El menorquín anota dos triples decisivos en la segunda prórroga, España elimina a Australia y jugará la final del Mundial (95-88)
Argentina será su rival que superó a Francia (80-66)

Llull celebra uno de sus triples (Foto: FIBA)
Dos triples del jugador menorquín en el segundo tiempo suplementario han permitido al combinado de Scariolo tumbar a los australianos y seguir haciendo historia.
El base de Maó ha acabado con 17 puntos y 6 asistencias en una actuación estelar, especialmente en los momentos más importantes del encuentro.
Aquí puedes consultar las estadísticas.
España jugará contra Argentina, que superó a Francia (80-66).
¡¡SI, SI, SI!! ¡¡Estamos en la final del domingo!! ¡¡VAAAAAMOOOOSSSS!! https://t.co/JBWlgUDIb1 #FIBAWC pic.twitter.com/eZxUrDjzT8
— Basket Mediaset (@BasketMediaset) September 13, 2019
Habla uno de los héroes, Sergio @23Llull.
"Cuando peor parecían que iban las cosas, este equipo saca otra vez su gen ganador, saca su carácter, su corazón". pic.twitter.com/OkL6dyTOSL— Liga Endesa (@ACBCOM) September 13, 2019
Dejar una contestacion