Hereu des Pres con Josep Carreras se hace con el IV Gran Premi Menhammar Stuteri

Compartir

Trot – Especial de las Festes de la Mare de Déu de Gràcia

Hereu des Pres con Josep Carreras se hace con el IV Gran Premi Menhammar Stuteri

Carreras Trot Festes Mô

Numeroso programa especial de las Festes de la Mare de Déu de Gràcia con un total de seis carreras, que sumaban un total de 61 caballos participantes y una carrera de ponis con cinco participantes

A las 18:05 se daba la salida a la primera carrera con un total de 2280 mts Autostart con un total de 8 caballos participantes. El más rápido al dar la salida fue Celebrity SB, seguido de Eternity Quick, y detrás Falucho M . Al dar la voz de última vuelta Bonheur de Bresles atacaba por el exterior y encima de la línea de meta se proclamó ganador conducido por Silvia Roters y rodando una velocidad de 20.3. La segunda posición se la llevó Falucho M conducido por Juan Carlos Mata, y la tercera para Bleuet de Larre conducido por Gabriel Pons.

Carreras Trot Festes Mô

La segunda carrera contaba con un total de 10 participantes tras la baja de Físic des Pres. Dada la salida Titona se colocó en primera posición, seguida de François, Uchandon y Fantasia de Biniati. Al iniciar la última vuelta Goliat de Clide firmaba su victoria conducido por Iñaki Vinent y a una velocidad de 21.9. La segunda posición se la llevó Uchandon
conducido por Juan Carlos Mata y tercera para Fantasia de Biniati conducida por Miguel Juan.

La tercera carrera especial Menhammar Stuteri con un total de 10 participantes se rodó a una velocidad de 1.21.9. Dada la salida el más rápido fue Holiday SB, seguido de Hereu des Pres, Helen Llinaritx y Hot Line CM. Iniciada la última vuelta, claramente se deba como ganador a Hereu des Pres conducido por Josep Carreras, la segunda posición se la llevó Holiday SB conducido por Antonio Roca y tercera para Helen Llinaritx conducida por Santi Olives.

Numerosa cuarta carrera con 12 caballos inscritos en la XXVII premi CIUTAT DE MAÓ sobre la distancia de 2280 mts. Dada la salida Trébol se colocó en primera posición, seguido de And Only Visais y detrás Appo de Parne. Ya en la recta de meta, Trébol sellaba otra victoria en su historial de récord con Josep Carreras a las riendas rodando un promedio de 1.20.4, segunda posición para Caviar d’Occagnes conducido por Vicente Mata y tercera para Appo de Parne conducido por Damián Bosch.

Carreras Trot Festes Mô

En la especial de minitrote con el I PREMI CIUTAT DE MAÓ la victoria era para Spirit conducido por Aina Fuster, la segunda posición para Gala conducido por Joan Fuster y tercera para Dakota conducido por Alba Roters.

La quinta carrera tenía un total de 11 participantes donde el ganador rodó a una velocidad de 1.25.3. El más rápido al dar la salida fue Bella de Magia, seguido de Garboç y de Garrit A. Al paso por meta y tras distanciar a cuatro participantes, Garboç con Caty Riera se hizo con la victoria, Bella de Magia conducía por Joan Sintes se llevó la segunda posición y Garrit A con Josep Carreras la tercera.

Carreras Trot Festes Mô

9 participantes cerraban la sexta y última carrera de la jornada de carrera dedicada a la Mare de Déu de Gràcia. Dada la salida Duc de Llevant y Cluc SB se disputaban las primeras posiciones acompañados detrás de Brot de Lluna y Crisis de Jord. Iniciada la última curva, Crisis de Jord conducida por Miguel Juan se hacía con la victoria rodando una velocidad de 1.23.2. La segunda posición fue para Duc de Llevant con B.Cabanellas y la tercera para Uanito Griff.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_09-09-2019 Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_09-09-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *