Gemma triay-Mijas
Compartir

Las entradas para la final en Menorca del World Padel Tour empiezan a agotarse

A falta de algo más de un mes para el inicio del torneo, las localidades se consumen a un ritmo de vértigo

Gemma Triay golpea una bola (Foto: World Padel Tour)
Gemma Triay golpea una bola (Foto: World Padel Tour)
El World Padel Tour aterrizará por primera vez en su historia en Menorca y eso ha generado una expectación fuera de lo común. Tanto, que a falta de más de un mes para el inicio de la competición, se han agotado las localidades en algunas zonas de Bintaufa para ver la final.

Los amantes del pádel en la Isla no han tardado en movilizarse ante la llegada de uno de los eventos deportivos más importantes de España. Las entradas para ver los cuartos de final y las semifinales se consumen a un ritmo de vértigo, pero la respuesta de los seguidores va más allá cuando hablamos de la final.

Entradas agotadas en algunos sectores

 

Para el 13 de octubre, el Pavelló Menorca ya ha acabado con el papel en algunas áreas, como el Sector C de la Grada Alta de la Tribuna Este. En el Sector E, por ejemplo, apenas queda dos localidades libres.

Es una situación que se repite en la Tribuna Oeste, donde en el Sector C de la Grada Alta solo hay disponibles 4 localidades, por 15 en el Sector E. Se trata de algunos de los que cuentan con mejor visibilidad.

 

En el Pavelló Menorca se disputará la fase final

 

Los organizadores se han mostrado “muy satisfechos” de la gran respuesta de los menorquines, que han superado las previsiones más optimistas. El World Padel Tour arrancará el 6 de octubre en Sant Lluís y Maó y acabará el domingo 13 con la disputa de la final.

La presencia de los mejores jugadores del Mundo, entre los que se encuentra la menorquina Gemma Triay, ha provocado que las entradas empiecen a agotarse y a venderse a una gran velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *