Carreras Trot-Hipódromo Mo
Compartir

Hipódromo Municipal de Mahón

Jornada de Trot con trofeos especiales dedicados a Sant Lluís

Carreras Trot-Hipódromo Mo

Un total de seis carrera y una de minitrote se disputaron el pasado sábado en el municipal de Mahón. Una jornada con trofeos patrocinados por el Ajuntament de Sant Lluís en honor a sus fiestas patronales.

Se abrió la jornada con la carrera de potros donde se disputó sobre la distancia de 2280 metros handicap y tres participantes. Dada la salida Hammer Photo Conducido por Antonio Roca se hacía con la primera posición seguido de Huma M con vicente Mata y tercera para Helen Llinaritx conducida por Santi Olives. Ya en la última vuelta, Helen llinaritx se llevaba la victoria y el trofeo rodando un promedio de 1.31.3, la segunda posición fue para Huma M.

La segunda carrera tenía una distancia de 2280 metros autostart con un total de 8 participantes. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue François, seguido de Uchandon, Friser des Pres i Fantasia de Biniati. En la última vuelta Frisesr des Pres conducido por Josep Carreras se llevó la victoria rondando un promedio de 1.21.4, seguido en segunda posición de François conducido por Francisco Marqués y tercera posición para Uchandon conducido por Juan Carlos Mata.

Tercera carrera con el premi Salgar con la distancia de 2280 metros y un total de 8 participantes. Las primeras tres posiciones al dar la salida fueron para Fresca de Font, Bonheur de Bresles y Easy Maker SB. Durante toda la carrera hubo disputa por las primeras posiciones, pero Easy Maker SB conducida por Antonio Roca fue superior rodando un promedio de 1.21.3, la segunda posición fue para Fresca de Font conducida por Josep Carreras y la tercera para Falucho M conducido por Vicente Mata.

Cuarta carrera con siete caballos participantes donde Cluc SB con Maxi Rodríguez seguido en el interior de Brot de Lluna con Carla Pons y Talbin d’Occagnes conducido por Cartolome Bennasar se hacían con las primeras posiciones en la salida. Dada ya la última vuelta y en la recta de meta Entrensis Z con Josep Bennnasar se hizo con la victoria con un promedio de 1.21.9, la segunda posición fue para Vagabon de mail conducido por Sylvia Roters y la tercera para Cluc SB.
Premi Son Ganxo para la quinta carrera con siete equinos participantes donde el ganador rodó un promedio de 1.23.1. Dada la salida el más rápido fue Bella de Magia conducida por Joan Sintes, seguido de Dior con Roman Morro en el exterior y detrás Guapa de Flo. Ya en la última vuelta claramente se veía que dior se hacía con la victoria y el trofeo dado por el Ajuntament de Sant Lluís. En segunda posición Bella de Magia y en tercera Única de Torrella conducida por Antonio Alzamora.

Sexta y última carrera con un total de seis participantes donde parita Trébol como favorito para hacerse con la victoria. Dada la salida la primera posición se ha llevó Cubic Go con Josep Carreras, seguido de Trébol y detrás Elios PV. Intentó Caviar d’Occganes hacerle frente al gran Trébol en la última vuelta, pero sus esfuerzos no pudieron y Trébol conducido
por Bartolomé Bennasar se hizo con la victoria rodando a 1.21.2. La segunda posición fue para Caviar d’Occagnes con Roman Morro y tercera para Cubic GO.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Resultats Carreras caballos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *