David Ponsetí, en un Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7
Compartir

Espectacular Top10 sub-16 de David Ponsetí (Es Nàutic) en el Mundial de Canadà

David Ponsetí, en un Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7

David Ponsetí, en un Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7Espectacular. De esta manera se puede calificar el bautizo del regatista del Club Náutico Ciutadella, David Ponsetí, en un Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7.
En Kingston (Canadá) Ponsetí ha confirmado las mejores previsiones y con sólo 14 años ha concluido el Mundial 2019 en el Top10 de la categoría sub-16. Tras meterse en el Grupo Oro, el representante masculino de las Islas Baleares ha sabido mantenerse firme y terminar décimo en Canadá. Todo esto después de que finalmente el viernes no se celebrara la prueba final, por falta total de viento en Kingston. 
La familia de David Ponsetí, que charló anoche con él como todos los días, nos dice que él está “súper contento de estar dentro del Top-10 sub-16, tras lo visto estos seis días en temas de viento. Ahora en disfrutarlo ya pensar en la nueva temporada 2019/2020 “, cuentan, en boca del regatista. 
A Pere, el hermano mayor de David y que se encuentra en Polonia compitiendo en el Campeonato de Europa de la clase olímpica Estándar, ayer no tuvieron viento y no pudieron navegar, confiando en que este sábado sí puedan meterse en el agua. 
David Ponsetí, en un Campeonato del Mundo de la clase Láser 4.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *