La travesía a Biniancolla, el reto del verano

Presentació Travesia Biniancolla 2019
Compartir

Travesía Punta Prima

La travesía a Biniancolla, el reto del verano

Presentació Travesia Biniancolla 2019

Las aguas que unen Biniancolla y Punta Prima vivirán este jueves, 22 de agosto, una nueva edición de la travesía popular que organiza el ayuntamiento de Sant Lluís y Biosport Menorca. El evento, de 1.800 metros, contará con un máximo de 100 plazas.

El desafío, que alcanza su edición número cinco, comenzará a las 16.30 horas. Las personas interesadas en participar están citadas a partir de las 15.30 horas en Punta Prima para recoger el dorsal, mientras que a las 16 horas un autobús les llevará hasta Biniancolla, donde tendrá lugar la salida, desde el agua. En Biniancolla habrá servicio de guardarropa que se entregará de vuelta en Punta Prima.

El regidor de Deportes del ayuntamiento de Sant Lluís, Ramón Herráiz, ha presentado esta actividad junto al director general de Biosport Menorca, Toni Capó. “Es un placer llenar el municipio con actividades deportivas”, valora el regidor, quien anima “a todo el mundo a que se lance al agua para disfrutar de las magníficas vistas que hay en la zona”. Capó, por su parte, ve muy positivo “que se mantenga esta prueba, que permite participar tanto a nadadores más exigentes como a aquellos que quieren vivirla con un ambiente más popular”.

Además de la inscripción, los participantes disfrutarán de un avituallamiento final con fruta, agua, isotónico y refrescos, así como un gorro de regalo para los 100 primeros inscritos. En cuanto a la seguridad, los deportistas estarán escoltados por kayaks hasta la línea de meta. Las inscripciones siguen abiertas en la web elitechip.net.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*