Hipódromo Municipal de Mahón – El jóven aprendiz Joan Pons, con Ultra du Louet, gana la cuarta carrera

Compartir

Trot-Hipódromo Municipal de Mahón

El jóven aprendiz Joan Pons, con Ultra du Louet, gana la cuarta carrera

Su Maners se impone en la tercera con Elliemay

Carreras Trot 10-08-19 mao

Un total de cinco carreras y una de minitrote se disputaba este pasado Sábado 10 de Agosto en el Hipódromo Municipal de Maó con un total de 32 equinos. Las carreras se recorrieron con una distancia de 2280 metros.

La primera carrera se dió a las 18:00 con tres potros participantes. El más rápido detrás del autostart fue Hot Line CM conducido por Carlos Pons, seguido de Hikilate MB conducido por Emilio Mondéjar y en tercera posición Helena VC conducida por Eduardo Orfila. Iniciando la última vuelta se sentenciaba que Hot Line CM se llevaría la victoria con un promedio de 1.30.6, Helena VC era distanciada y Hikilate MB se hacía con la segunda posición con un promedio de 1.41.4.
Seis caballos estaban inscritos en la segunda carrera donde el ganador se hizo con la victoria rodando a una velocidad de 1.23.9. Dada la salida, Bloom d’Arlau, Tot Chil y Brot de Lluna luchaban por la primera posición, seguidos de Fusta des Llorer. Ya en la línea de meta se firmó que Fusta des Llorer se hacía con la primera posición conducida por Jhonny Llabrés, la segunda posición fue para Brot de Lluna con Carla Pons y la tercera para Bloom d’Arlau conducida por David Carmona.

Numerosa tercera carrera con siete caballos participantes y una fabulosa expectación entre el público. La primera posición se la llevó Unica de Torrella, seguido de Gostoso Biniati y Vent de Thoury. Iniciando la última curva de la carrera Elliemay con la veterana Susan Manners se hacía con la primera posición a una velocidad de 1.24.7, la segunda posición
fue para Gostoso Biniati conducido por José Gardes y la tercera para Unica de Torrella conducida por Juan Gomila.

Un total de 4 ponys participavan en la especial de minitrote, se hizo con la victoria sobre la meta Jessy conducida por Erika Rodríguez, la segunda posición fue para Olaf SV conducido por Ana Madrid, la tercera para Simnad ll conducido por Alba Roters y la cuarta para Fabian conducido por Ona Mata.

Dada la salida de la cuarta carrera se colocó en primera posición Eternity Quick, seguido de Dalia de Font, Thales de Corvees y Easy Maker SB. Iniciando la recta de meta, Ultra du Louet y Easy Maker SB se disputaban las primeras posiciones, pero un fallo de Easy Maker SB que le llevó a ser distanciado dio la victoria a Ultra du Louet conducido por el joven aprendiz Joan Pons con promedio de 1.21.4, seguido en segunda posición Vurnunometro Sund conducido por Sito Seguí y en tercera posición Elios PV conducido por Carlos Pons.

La última carrera contaba con cinco participantes donde la salida fue Handicap. La primera posición fue para Cluc SB seguido de Talbin d’Occagnes y Bolero de Daidou. Ya en la última vuelta se las primeras posiciones eran para Talbin d’Occagnes y Bonheur de Bresles.

Al finalizar la carrera Talbin d’Occagnes quedaba en primera posición conducido por Joan Orfila con un promedio de 1.22.2, la segunda para Bonheur de Bresles conducido por Silvia Roters y la tercera para Cluc SB conducido por Maxi Rodríguez.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_10-08-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *