El Club d’Arquers d’Es Mercadal ya es una realidad

Compartir

El Club d’Arquers d’Es Mercadal ya es una realidad

Club d'Arquers des Mercadal 

Foto: (de izquierda a derecha) José Antonio Aranda, Juan Fco. Golán, Rafael Trinidad, Josep María Serrano, y Lluís Rosello.

 

Ayer viernes, 9 de agosto, se firmó el acta de constitución del “Club d’Arquers des Mercadal” convirtiéndose así en el tercer club de tiro con arco que se crea en la isla, aunque en la actualidad sólo el “Club d’Arc Mahó” seguía en activo.
El “Club d’Arquers d’es Mercadal” nace con el propósito de cubrir el hueco que dejó el cierre del antiguo club “Arquers de Ciutadella” del cual dependía la “Escoleta des Mercadal”.
El nuevo club cuenta con las instalaciones necesarias para la práctica deportiva gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Es Mercadal y del apoyo expreso del alcalde, Francesc Ametller, el cual apostaba desde hacía tiempo por la creación de esta entidad.

La Junta del “Club d’Arquers des Mercadal” estará formada por Josep María Serrano en el cargo de Presidente, Rafael Trinidad como Vicepresidente, Juan Fco. Golán como Secretario, José Antonio Aranda como Tesorero y Lluis Rosello como vocal. El club se encuentra acabando de tramitar toda la documentación pertinente y espera iniciar su actividad para la temporada indoor que empieza en octubre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *