Nace la “October Trail Menorca”

Compartir

Nace la “October Trail Menorca”

Elitechip, Lago Resort Menorca y Fundació Foment del Turisme crean una carrera, con dos distancias, para el 19 de octubre

Imagen promocional de la carrera (Foto: Elitechip)
Imagen promocional de la carrera (Foto: Elitechip)

 

Menorca abrazará una nueva competición atlética de primer orden. Se trata de la “October Trail Menorca”, gestada por Elitechip, Lago Resort Menorca y Fundació Foment del Turisme con el objetivo de “crear eventos que desestacionalicen el turismo”.

La prueba se desarrollará el 19 de octubre y contará con dos distancias, una de 17’5 kilómetros, y otra de 30 kilómetros, por el Camí de Cavalls. Ambas gozarán de una “October Fest” en la línea de meta para celebrar por todo lo alto la llegada.


Las inscripciones se abrirán el 19 de julio con precios reducidos hasta el 26 de julio.
El circuito de 30 km tendrá la salida en Son Bou y la llegada en Cala’n Bosch, mientras que el de 17’5 cubrirá el trayecto entre Cala Galdana y Cala’n Bosch. 

“El evento surge a partir de la necesidad palpable, entre los forofos y profesionales del Trail Running y Trekking, de un acontecimiento en Menorca en octubre con estas características, que no existía hasta el momento”, destacan los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *