Elios PV con Carlos Pons, el más rápido en el Hipódromo de Mahón

Carreras caballos mao 28-06-19 mao
Compartir

Elios PV con Carlos Pons, el más rápido en el Hipódromo de Mahón

Con una velocidad de 1.19.2 en 1970 mts

Carreras caballos mao 28-06-19 mao

Un total de seis carreras con 35 equinos de se reflejaban en el programa este Sábado en el Municipal de Maó. Las carreras se disputaban sobre una distancia de 1970 metros, con salida autostart.

Puntuales se daba la salida, a las 18:00, a la primera carrera con un total de 5 participantes. El más rápido detrás del autostart fue Belle de Jove conducido por Antonio Orfila seguido de Scherzo con Josep Callejas a las riendas y en tercera posición Uchandon. En la última vuelta se hizo con la victoria Scherzo conducido por Josep Callejas con un promedio de 1.20.3, la segunda posición para Bolero de Daidou conducido por José Félix González y en tercera posición Uchandon conducido por Juan Carlos Mata.

La segunda carrera se abría con un total de seis participantes, donde el ganador rodó a una velocidad de 1.20.7 El más rápido a la salida fue Universe de Bleves seguido de Bleuet de Larre y de Thales de Corvees. Al iniciar la última vuelta muy reñidas las primeras posiciones, pero salió victorioso Bleuet de Larre con Gabriel Pons rodando 1.20.7, la segunda posición era para Thales de Corvees con Josep Olives y la tercera era para Univers de Bleves con Juan Miguel Dalmedo.
La tercera carrera contaba con 8 inscritos, donde Dior se colocó en primera posición y no la soltó, seguido de Fifi HM y Gostoso Biniati. Al iniciar la última vuelta Dior se proclamó ganador con Roman Morro a una velocidad de 1.22.4, en segunda posición Gostoso Biniati conducido por José Agustín Gardes y la tercera posición para Vent de Thoury conducido por Marc Pons.

La cuarta carrera, con un total de 8 inscritos, el más rápido al dar la salida fue Bella de Magia seguido de Fusta des Llorer y de Espira des Llorer. Salió victorioso con una velocidad de 1.20.9 Din Din de Font conducido por Damià Bosch, la segunda posición fue para Fusta des Llorer con Jhonny Llabrés y la tercera posición para Brot de Lluna conducido por Bartolomé Pons.

Un total de cinco caballos se luchaban la victoria en la quinta carrera, donde el ganador corrió a una velocidad de 1.19.2. Se hacía con la primera posición Vuronometro Sund seguido de Cuore des Pres a su exterior y Elios PV detrás. Ya en la última vuelta Elios PV conducido por Carlos Pons lograba conseguir la victoria, la segunda posición era para Cuore des Pres conducido por Ernest Borrás y la tercera posición era para Sito Seguí con Vuronometro Sund.

La sexta y última carrera se disputaba a las 20:05 con 3 potros participantes donde el más rápido al dar la salida era Helena VC seguido de Helen Llinaritx y cerraba la carrera Hot Line CM. El ganador de esta carrera fue Helen Llinaritx conducida por Santi Olives con un promedio de 1.26.7, la segunda posición era para Helena VC conducida por Eduardo Orfila y la tercera posición era para Hot Line CM conducido por Carlos Pons.

Resultats Carreras caballos_29Jn

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*