Clausurado el décimo Memorial Cantadal Quico Cabrera

Compartir

Cabecera Campus memorial Quico CabreraClausurado el décimo Memorial Cantadal Quico Cabrera

 Tras varios días de intensas actividades, Frontera despide un evento que se está consolidando en la Isla

Bep Llorens, entrenador del Avarca de Menorca, dio una charla  sobre conceptos técnicos y tácticos básicos

CLAUSURA MEMORIAL Cantadal Quico Cabrera

El X Memorial Cantadal Quico Cabrera llegó a su fin. Después de cuatro días intensos de voleibol, este evento que ya es un clásico en la Isla de El Hierro se despidió hasta el próximo año con el acto de Clausura. Al mediodía, sobre el verde del Campo Municipal de fútbol estuvieron presentes el Ilustrísimo Sr. Alcalde D. Miguel Ángel Acosta Padrón y el Concejal de Deportes D. Johan González Rodríguez.

Ambos agradecieron la visita de todos los participantes y les animaron a repetir la próxima edición, que tendrá lugar los últimos días del mes de junio de 2020. “Me lo he pasado muy bien en la actividad nocturna”, admitió Johan. “Será un placer volverles a acoger para que sigan disfrutando de nuestro municipio”, apuntó Miguel Ángel. Luego se procedió a la foto de familia.

Antes del cierre, los niños y niñas participantes disfrutaron de una mañana a pleno sol y llena de voleibol, donde Bep Llorens, entrenador del Avarca de Menorca, dio una charla antes de comenzar sobre conceptos técnicos y tácticos básicos. Tras una media hora de exposición, comenzó a rodar el balón. Por la tarde, fue La Maceta la que acogió a los visitantes antes de realizar, por la noche en la plaza de Tigaday, el acto en el que se les entregaron los diplomas que acreditaban su presencia en el X Memorial. Cerró la velada un DJ.

CLAUSURA MEMORIAL Cantadal Quico Cabrera

Como cada año, el tributo a uno de los herreños más ilustres tuvo lugar en el municipio de La Frontera donde intervinieron unos 200 niños y niñas del CV Voley Cruz, el CV Aguere, el CV La Victoria, el IES Tegueste, equipo que participó por primera vez, además del club organizador, el CV Cantadal.

Organizado por el CV Cantadal cuenta con el apoyo de las administraciones públicas: Cabildo Insular de El Hierro, Ayuntamiento de La Frontera y cuenta la colaboración de la Fundación Disa, Fuentealta, V-Traverca, Excavaciones Benítez Garcés S.L, Multitienda Frontera, Consultoría Los Herrera, Viajes Insular, Easy octips, Piña Alvarez Benitez, Tirma, Apartamentos Los Verodes, entre otros.

Informa: Francis Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *