Voley y playa para la segunda jornada

MEMORIAL Cantadal Quico Cabrera
Compartir

Cabecera Campus memorial Quico CabreraVoley y playa para la segunda jornada

 Por la mañana hubo entrenamientos y por la tarde, descanso en la zona de La Maceta

MEMORIAL Cantadal Quico Cabrera

El Campo Municipal de fútbol de Frontera volvió a ser la sede de las actividades matutinas en esta segunda jornada. Allí, Bep Llorens y los demás entrenadores compartieron sus vivencias y explicaron diferentes conceptos básicos, en este caso enfocados a las tareas defensivas.

Después del almuerzo y un breve descanso, todos los participantes se acercaron hasta la zona de La Maceta para disfrutar de un refrescante baño en las piscinas naturales del lugar. Allí disfrutaron de una tarde diferente que concluyó con la Fiesta de la espuma en la plaza nueva de Tigaday.

Como cada año, el tributo a uno de los herreños más ilustres tiene lugar en el municipio de La Frontera con unos 200 participantes. En esta edición, los clubes que intervienen son el CV Voley Cruz, el CV Aguere, el CV La Victoria, el IES Tegueste, equipo que participa por primera vez, además del club organizador, el CV Cantadal.

Para este viernes está prevista una ‘master class’ impartida por Bep Llorens, el invitado de lujo de esta edición. La cita será en el Centro Cultural Ana Barrera a las 17:30 horas. Y a continuación, en el mismo lugar, se dará una charla coloquio de Lolo Cabrera, miembro de la organización del Memorial y Luis Beltri, invitado especial para la ocasión.

MEMORIAL Cantadal Quico Cabrera

Organizado por el CV Cantadal, este evento que este año celebra su décima edición cuenta con el apoyo de las administraciones públicas: Cabildo Insular de El Hierro, Ayuntamiento de La Frontera y cuenta la colaboración de la Fundación Disa, Fuentealta, V-Traverca, Excavaciones Benítez Garcés S.L, Multitienda Frontera, Consultoría Los Herrera, Viajes Insular, Easy Octips, Piña Alvarez Benitez, Tirma, entre otros.

Informa: Francis Mendoza

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*