Memorial Cantadal Quico Cabrera – Bep Llorens integra el prestigioso campus

Compartir

En marcha el décimo Memorial Cantadal Quico Cabrera

Bep Llorens integra el prestigioso campus

La décima edición del Memorial Cantadal Quico Cabrera ya está en marcha. Todos los clubes participantes ya han llegado a la isla durante el martes y hoy empiezan la actividades que terminarán el domingo. Este año, el entrenador de Superliga
Femenina Bep Llorens será el invitado de honor y también se contará con la presencia de Luis Beltri, uno de los fundadores del CV Tenerife.

En la mañana de este martes se realizó una visita al Ayuntamiento de La Frontera donde el Ilustrísimo Sr. Alcalde D. Miguel Angel Acosta Padrón y el Concejal de Deportes D. Johan González Rodríguez, recibieron a los responsables del Memorial, quienes estuvieron acompañados, además, por Bep Llorens.

Como cada año, el tributo a uno de los herreños más ilustres tendrá lugar en el municipio de La Frontera. Las sedes serán el campo Municipal de fútbol, el Instituto IES Roques del Salmor, el Centro Cultural Ana Barrera y la Plaza de Tigaday. Se
etima que intervendrán unos 200 niños y niñas y los clubes participantes serán el CV Voley Cruz, el CV Aguere, el CV La Victoria, el IES Tegueste, equipo que participará por primera vez, además del club organizador, el CV Cantadal.

Para este miércoles está previsto que de 10:00 a 12:00 horas se realicen los entrenamientos en el campo municipal de fútbol de Frontera. A las 12:30 en la Plaza de Tigaday tendrá lugar el acto inaugural con la presencia de las autoridades políticas locales, organizadores y de Zoraida Lorenzo, la viuda de Quico quien, como ya es costumbre, realizará la ofrenda floral en el IES Roques del Salmor.

Por la tarde, volverá la actividad en el campo municipal de fútbol y a la noche, en la plaza vieja de Tigaday, se hará la presentación de los entrenadores, entre los que destaca, la presencia de Bep Llorens (técnico del Ave Menorca) y Luis Beltri, ex fundador y técnico del CV Tenerife. Un DJ clausurará esta primera jornada.

Organizado por el CV Cantadal cuenta con el apoyo de las administraciones públicas: Cabildo Insular de El Hierro, Ayuntamiento de La Frontera y cuenta la colaboración de la Fundación Disa, Fuentealta, V-Traverca, Excavaciones Benítez Garcés S.L, Multitienda Frontera, Consultoría Los Herrera, Viajes Insular, Easy octips, Piña Alvarez Benitez, Tirma…

Informa: Francis Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *