El Hestia renueva a Adrián Méndez

Compartir

El Hestia renueva a Adrián Méndez

El club valora su lanzamiento exterior e inteligencia

Adrián Méndez sigue.
Adrián Méndez sigue.  El jugador firmó su continuidad por un año más bajo las órdenes de Oriol Pagès. (Foto: HESTIA MENORCA)
El Hestia Menorca ya tiene a su tercera renovación de la temporada 2019/20. El murciano Adrián Méndez seguirá un curso más a las órdenes de Oriol Pagès después de aceptar la propuesta de renovación que le vincula un año más al Pavelló Menorca.

Desde su llegada, Méndez se ha caracterizado por romper momentos complicados con su tiro exterior, y su inteligencia, dos factores que le han erigido como uno de los artífices de la histórica permanencia del Hestia Menorca en LEB Plata.

El propio jugador se muestra muy contento con su continuidad en Menorca. “Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, porque veo que este año haremos mucho mejor las cosas”, apunta. “Estoy satisfecho porque el año pasado acabé muy bien y el hecho de estar dos años con Oriol permite saber qué quiere y qué le tengo que dar desde el principio y eso es bueno para todos”, explica el jugador que se encuentra disfrutando de las vacaciones en Menorca.

“De este año espero hacer mejor las cosas, tanto a nivel individual como colectivo y que el equipo siga creciendo acabando mejor de lo que hicimos el año anterior”, finaliza el jugador.

El alero, de 25 años, logró el año pasado 7,4 puntos, 3,4 rebotes y más de 1 asistencia por duelo, rozando los 8 tantos de valoración. Además, ha sido capaz de romper partidos gracias a su muñeca y de sus piernas, una aportación que se ha valorado como muy positiva en esta temporada.

Palabra de Oriol

“Desde el primer momento, Méndez se ha sentido ligado al proyecto y estoy muy agradecido al esfuerzo que ha hecho por seguir con nosotros un año más, para seguir creciendo juntos”, valora Oriol Pagès.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *