Sporting- Renovacio Joan Melià
Compartir

El Sporting de Mahón avanza la temporada 2019-20

El club que preside Manel Rojo, renueva a Joan Melià y a la mayor parte de la plantilla de Regional

Sporting- Renovacio Joan Melià

El Sporting de Mahón, como muchos otros equipos de otros deportes, empieza pronto a preparar la próxima temporada. Y ello es sinónimo de acierto. Así el club blanquiazul ha renovado al entrenador del equipo femenino de la Liga Autonómica, Joan Melià, que tendrá tiempo de confeccionar el equipo si bien es incierto la categoría en la que se va a encuadrar, ya que todavia esta pendiente -según la Balear- lo del ascenso, aunque pocas o remotas posibilidad hay de ello.

Pero lo cierto es que se ha ‘madrugado’ en comenzar la ilusionante nueva temporada. 

Regional Preferente

Si el femenino esta en su confección, el equipo de Regional preferente, una vez renovado el tándem técnico Miquel Capó y Juanan Gómez, está dando continuidad a la mayoría de la plantilla, que tan buen resultado ha tenido esta temporada. Los Helenio Olives, Fabri Miranda, Migue Ríos, Sergi Sánchez, Leandro Soto, Sergi Mercadal, Juan Carlos, Yago Pedroza, Nil Garcia y Thiago Oliveira, ya han estampado su firma de su renovación, por lo que el equipo va tomando cuerpo y serán ya pocas las novedades, aunque de haberlas las habrá, seguro.

El club que preside Manel Rojo, esta trabajando a conciencia y el trabajo adelantado es sinónimo de no tener imprevistos. Ya se sabe a quien madruga…

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *