Pau Hierro y su entrenador Vinca Escandell - selectivo nacional Berducido(1)Pau Hierro y su entrenador Vinca Escandell - selectivo nacional Berducido
Compartir

Piragüismo: Concentración de la selección Europeo 2019

Pau Hierro, otro palista del Marítimo que vestirá los colores de España

Pau Hierro y su entrenador Vinca Escandell - selectivo nacional Berducido(1)
Pau Hierro y su entrenador Vinca Escandell

Luego de su clasificación al Europeo en K1-1.000 m, en el selectivo nacional en Verducido (Galicia), Pau Hierro ha sido convocado esta semana como integrante del equipo nacional, a la concentración de la selección en Trasona (Asturias) para preparar las pruebas de K1-1.000 m. y K4-500 m. de cara al Europeo que se celebrará en Racice (Rep. Checa), del 11 al 14 de julio.

La concentración inicia el lunes 23 de junio y finaliza el 4 de julio, 10 días de tests para conseguir la mejor tripulación de K4-500, que represente a España en el Europeo Júnior.

El verano pasado Pau regresaba a la isla después de tres años fuera: dos en el centro de tecnificación autonómico de Palma y el último en el centro de tecnificación nacional en Trasona. Sin embargo, al terminar la temporada eligió volver a casa, al Marítimo de Mahón, donde ha encontrado el entorno y recursos para conseguir una magnífica progresión que hoy, después de un año de esfuerzos: de intensas jornadas de entrenamientos y participaciones en regatas autonómicas y nacionales, ve su recompensa en este, su primer salto internacional.

Informa: Claudia D. Roca/ Prensa Club Marítimo Mahón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *