Guanyador Regata Sitges-Ciutadella
Compartir

Lazy Dog se alza con la victoria de la VIII Regata Sitges-Ciutadella

Con un tiempo de 15 horas 34 minutos y 53 segundo, el Lazy Dog, Grand Soleil 45, patroneado por Jesper Larsen, con Iñaki Rullán  completando la tripulación A DOS, ha conseguido alzarse con la victoria absoluta en la VIII edición de la Regata Sitges-Ciutadella. Esta victoria del equipo del Club Náutico Masnou les sitúa como líderes del Circuito de Regatas de Altura.
La segunda posición del podium de la Sitges-Ciutadella en la general absoluta corresponde al Don’t Ask, First 50 de Alberto Fucale, que al mismo tiempo se alza con el Trofeo al primer clasificado en tiempo real gracias a su crono de 15 horas 05 minutos y 32 segundos, que representa que han devorado las 118 millas de recorrido con una media de velocidad cercana a los 8 nudos.
El podium de la general absoluta se completa con la tercera posición del Korrigan 4, X46 de Joan Balaguer, que compite por el Club de Vela de Blanes y que con este tercer puesto, supone la amenaza más directa del Lazy Dog con miras al triunfo final en el Circuito de Regatas Altura.
En lo que se refiere a la clasificación de solitarios y a dos, el Lazy Dog vuelve a subir a lo alto del podium, con una ventaja holgada sobre el segundo clasificado, el Caront, Bavaria 35 match patroneado por Rafael Margalef, del Club de Vela Mataró y sobre el Diabolic, Sun Fast 35 del belga Glenn de Browuer.
Por su parte, el Galatea, Amel 53 del navegante oceánico Agustín Gutierrez se ha alzado con la victoria en la categoría promoción, seguido del Broersbank, Breehorn 44 del holandés Hendrik Onnes y del Turtur, mini 6.50, de Ignasi Ticó. 
Finalmente, en la categoría Training el Trasgo,Jeanneau Sunrise de Daniel Coronel vuelve a obtener la victoria, con el Monbiel, First 36.7 de Francisco Fuentes y el Suhail, Malbec 360 de Xavi Mas, en segunda y tercera posición respectivamente.
El Club Nàutic Ciutadella acogió la cena de entrega de los trofeos de la VII Regata Sitges-Ciutadella tras el éxito de la prueba.
El presidente de la Entidad, Rafael Torrent, y Enrique Curt entregaron los galardonado en un ambiente de compañerismo. El vencedor absoluto recibióo una estatuilla realizada por el artista local Carlos Allés.
Todos los barcos participantes recibieron un lote de productos típicos de Menorca, con el patrocinio del Consejo Insular. 
Fuente: difusionnautica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *