Sergi Llufriu, no seguirá en el Hestia Menorca

Compartir

Sergi Llufriu, no seguirá en el Hestia Menorca

Sergi Llufriu

Si algo ha caracterizado al menorquín Sergi Llufriu ha sido su entrega para con el proyecto del Club Bàsquet Menorca. Por eso, tras comunicarle la decisión el club, no podemos más que darle las gracias por las dos temporadas que hemos compartido en la Isla y en la que Llufriu ha trabajado siempre por el bien del club y del equipo.

Llufriu llegó al Bàsquet Menorca la temporada 2017/18 convirtiéndose en uno de los artífices del histórico ascenso a LEB Plata, en el que el Bàsquet Menorca logró, además, el título de campeón de EBA. En esta temporada su presencia en pista ha sido menor pero su compromiso y ética de trabajo es digna de elogio, tal y como explican desde el cuerpo técnico.

En total, el menorquín ha disputado 47 partidos, 30 en el curso anterior, y 17 en este. Entre las dos temporadas ha aportado 164 puntos, 95 rebotes y 23 asistencias. La falta de minutos en este año en LEB Plata la ha compensado trabajando por el bien del equipo en otros factores que quizás no son tan visibles pero que, sin duda, le definen com un gran jugador al que le deseamos mucha suerte en los proyectos deportivos que le toque afrontar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *