Conferencias y castings sobre becas deportivas para estudiar en EEUU

Compartir

Conferencias y castings sobre becas deportivas para estudiar en EEUU

Deaquiparafuera

El Ayuntamiento de Alaior y la organización Deaquiparafuera, en colaboración con el Club Bàsquet Jovent d’Alaior y el Club Esportiu Alaior, ofrecerán los días 28, 29 y 30 de junio una conferencia y dos castings de baloncesto y fútbol respectivamente dirigidos a jóvenes de toda Menorca, cuya edad oscile entre los 13 y los 18 años, para que puedan continuar sus estudios, mediante becas deportivas, en colegios y/o universidades de Estados Unidos. 

Es importante tener en cuenta que Estados Unidos es el país que más becas deportivas ofrece para estudiantes que practican un deporte y la organización Deaquiparafuera dispone de un programa que permite garantizar una plaza con beca para estudiar en un centro americano en relación al perfil de cada estudiante. Este programa permite a la mayoría de deportistas poder recibir becas deportivas, parciales o completas (dependiendo de su perfil) y cubrir con ellas los gastos de matrícula, vivienda, alimentación, entrenamiento y material deportivo. El procedimiento para obtener una beca deportiva en EEUU comienza con un análisis individual, personalizado y gratuito.

Día 28 de junio a las 19 horas el Ayuntamiento de Alaior acogerá una conferencia en la que se ofrecerá información de interés para poder estudiar mediante ayudas económicas en Estados Unidos. Al día siguiente (29 de junio) por la mañana se llevará a cabo en el Poliesportiu Municipal d’Alaior un casting de baloncesto que permitirá analizar el nivel técnico y físico de cada jugador/a, para saber si cuenta con las condiciones necesarias para jugar en las ligas de colegios y universidades americanas mediante una beca. Al cabo de 24 horas, se realizará otro casting pero en este caso de fútbol y se desarrollará en el campo de fútbol de Los Pinos con el mismo objetivo que en el caso anterior.

Deaquiparafuera ofrece asesoramiento personalizado e integral con el objetivo de encontrar la universidad que atienda y concuerde con el perfil, las preferencias y las necesidades de cada estudiante. Debido a eso se deben tener en cuenta los
siguientes factores: Nivel académico, carrera que se pretende estudiar, nivel de inglés, preferencias de localización, tipo de universidad y la inversión prevista al respecto.

Más información en www.deaquiparafuera.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *