Los más jóvenes, protagonistas en la cuarta prueba de la Copa Menorca

Compartir

Tir amb Arc

Los más jóvenes, protagonistas en la cuarta prueba de la Copa Menorca

4ª prueba de la Copa Menorca

Escut Tir amb ArcEl pasado domingo 02 de Junio se llevó a cabo en el Campo de Tiro con Arco “Antonio Goñalons”, la cuarta de las cinco pruebas puntuables para la Copa Menorca 2019.

Un tercio de los arqueros de toda la isla se dieron cita a las 9:30 de la mañana en Mahón.

En la división Arco Recurvo Menores de 14 años mixto, Abel Melià se alzó con la primera posición con un total de 573 puntos, seguido por Llluc Santiago con 548 y Lia Tolmie con 545.

En la división Arco Recurvo Cadete Mixto, Clara Cervantes acabó primera con un total de 542 puntos seguida por Álex Corbacho, que realizó 455 puntos.

En la división de Arco Recurvo Absoluto masculino el vencedor fue el Josep María Serrano con un total de 513 puntos, seguido de Jordi Pons con 450 puntos y de Nicolás Cervantes con 434 puntos.

En la división de Arco Compuesto Absoluto, Borja Goñalons se alzó con la primera posición realizando un total de 650 puntos seguido de José Antonio Aranda y de Lluís Roselló con unas puntuaciones de 635 y 621 puntos respectivamente.
Hasta un total de 4 nuevos Records de Menorca en Arco Recurvo se establecieron durante la competición:

Cadete Femenino

Clara Cervantes
Round 60 mts: 542

Cadete Masculino

Alex Corbacho
Round 60 mts: 455

Menores de 14 años Femenino

Lia Tolmie
Round 40 mts: 545

Menores de 14 años Masculino

Abel Melià
Round 40 mts: 573

Los vencedores de la Copa Menorca (que consta de 4 pruebas puntuables más una prueba final), se deciden por un sistema de ranking en el que se suman las dos mejores puntuaciones obtenidas por cada arquero más la puntuación que realice en la prueba final.

La próxima competición, que además será el Campeonato de Menorca, se disputará el próximo 15 de Junio y consistirá un Round a 70 metros para las categorías absolutas, y a 60 mts y 40 mts para las categorías cadetes y menores de 14 años respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *