David Ponsetí, top10, y Jordi Torres, d’Es Nàutic, hacen un gran Europeo

Europeo Laser 4.7
Compartir

David Ponsetí, top10, y Jordi Torres, d’Es Nàutic, hacen un gran Europeo

Europeo Laser 4.7

Actuación a tener muy en cuenta los regatistas del Club Nàutic Ciutadella, Jordi Torres y David Ponsetí, en el Campeonato de Europa de la clase Laser 4.7 disputado desde el pasado 18 de mayo hasta el sábado en la ciudad francesa de Hyeres.

El menor de la saga Ponsetí finalizaba con una notable nuevas posición Sub-16, dentro del Top10 europeo, y el 42 en la clasificación general, una posición muy buena con el nivel y cantidad de países que eran presenta en Francia. Y su compañero en Es Nàutic, Jordi Torres, aún quedaba una posición más adelante en absoluto, siendo el 41 en este Europeo 2019, entre más de 270 participantes masculinos.

Mucha satisfacción en el vela del CN ​​Ciutadella con estos dos grandes papeles de los jóvenes regatistas. Toni Mascaró, su monitor y quien más conoce deportivamente a Ponsetí y Torres, alababa su papel. “Entrar en el Grupo Oro ya es un éxito y terminó en el 42 absoluto, ni os te cuento. Finalizar dentro del Top 10 de Europa Sub-16 ya no tiene nombre con 14 añitos”, destacaba el técnico, consciente del campeonato que han hecho sus dos alumnos. “Un sábado especial para estos jóvenes de Ciutadella que nos han representado y lo han hecho muy bien”, decía Mascaró de Ponsetí y Torres. 
A Hyeres ha estado estos días con ellos dos el padre Ponsetí y vicepresidente deportivo del club, Antoni Ponsetí. 
El nuevo campeón de Europa 2019 es el israelí Yogev Alcalay, que ha finalizado la regata con 75 puntos, frente a los 99 del griego Georgios Papadakos y los 103 de Jordi Lladó. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*