Bartolomé Llobet se lleva la victoria con Vif Ocean en la tercera carrera especial de trotadores franceses

Carreras caballos_mao
Compartir

Carreras de caballos – Hipódromo Municipal de Mahóm

Bartolomé Llobet se lleva la victoria con Vif Ocean en la tercera carrera especial de trotadores franceses

Carreras caballos_mao

Un total de siete carreras y una de ponys se celebraba este pasado Sábado en el Municipal de Maó, todas con una distancia de 2600 metros, excepto la primera que eran potros con una distancia de 1970 mts. Destacar sobre el programa la tercera carrera con 12 equinos participantes de origen francés.

Dada la salida de la primera carrera con un total de 6 potros participantes sobre una distancia de 1970 mts, se llevó el triunfo Hereu de Pres conducido por Josep Carreras con un promedio de 1.26.7, en segunda posición Hot Line CM conducido por Carlos Pons y en tercera posición Huma M conducido por Vicente Mata.

La segunda carrera tenía un total de 6 participantes con 2600 mts de carrera. La victoria fue para Farruquito by Night conducido por Antonio Gómez y con un promedio de 1.24.4 .En segunda posición quedó Valdano Mar a manos de Bartolomé Llobet, y Crisis des Pres en tercera posición conducido por Josep Carreras.

12 participantes tenía la tercera carrera con una distancia de 2600 mts. El triunfo fue para Vif Ocean con Bartolomé Llobet al sulky con un promedio de 1.19.7, en segunda posición Ultra du Louet conducido por Joan Pons y en tercera posición Appo de Parne conducido por Damià Bosch.

En la cuarta carrera con una distancia de 2600 mts salió victorioso Din Din de Font con Damià Bosch a las riendas con un promedio de 1.23.0, seguido en segunda posición por Filigrana CM con Josep Carreras y en tercera posición Fifi HM conducido por Antonio Gómez.

La quinta carrera con una distancia de 2600 mts fue ganada por Estella Va i Ve con Bartolomé Llobet con un promedio de 1.24.5. La segunda posición era para Uchandon conducido por Juan Carlos Mata y la tercera para Brot de Lluna conducido por Carla Pons.

Seguidamente era el turno para los ponys, salió victorioso Iratxe conducido por Llorenç Pons, en segunda posición Simbad ll conducido por Alba Roters, en tercera posición Centim conducido por Aina Fuster y en cuarta posición Gala conducido por Joan Fuster La sexta carrera se disputó sobre una distancia de 2600 mts, donde el ganador fue Barango
conducido por Iñaki Vinent con una velocidad de 1.23.7. La segunda posición fue para Elios PV conducido por Carlos Pons y la tercera posición fue para Dalia de Font conducido por Gabriel Pons.

La séptima y ultima carrera se disputó sobre una distancia de 2600 mts y un promedio de velocidad de 1.20.5 para el ganador, que fue Cuore des Pres conducido por Ernest Borràs, la segunda posición fue para And Only Visais conducido por Josep Carreras y la tercera para Un Fave Mabon conducido por Damià Bosch.

Resultats Trot 25 maig

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*