Europeo Laser 4.7
Compartir

Brillantes Jordi Torres y David Ponsetí que consiguen entrar en el Grupo Oro del Europeo Laser 4.7

Europeo Laser 4.7

No pueden ir punto bueno las cosas a los dos regatistas del Club Nàutic Ciutadella que disputan el Campeonato de Europa de la clase Laser 4.7.

Nos llegan muy buenas noticias desde la ciudad francesa de Hyeres ya que Jordi Torres y David Ponsetí se encuentran en el Grupo Oro, entre los mejores del continente europeo. 
El Martes sólo se pudo llevar a cabo una jornada y les fue realmente bien a los dos ya que Ponsetí hacía una octava posición y Torres un 14, lo que les sitúa entre los mejores. En el tercer día de Europeo, el menor de los Ponsetí marcha el 41 de la clasificación general absoluta mientras que su compañero en Es Nàutic, Jordi Torres, es el 50. Espectacular. 

Entramos en la recta final del Campeonato de Europa 2019 de la clase Laser 4.7 que se celebra en Hyeres (Francia) y los dos representantes del Club Nàutic Ciutadella parece que llegan en esta parte final del Europeo en mejores condiciones que nunca en Hyeres .

En la última jornada celebraron dos pruebas y Ponsetí hacía una 15 y 1 posición mientras que su compañero en Es Nàutic era el 28 y 21, en un día que se compitió con un viento de 10-12 nudos y sol. 
Con estas actuaciones y aún todo por decidir en Hyeres en el Grupo Oro en el que están los dos representantes del CN ​​Ciutadella, ahora Jordi Torres marcha el 34 de la clasificación general y David Ponsetí 39, dos grandes plazas en un Europeo que acaba este fin de semana. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *