¿Cuando volvemos a jugar al ajedrez?

Compartir

¿Cuando volvemos a jugar al ajedrez?

Nuevo fin de semana sin competición,  aprovechamos para recordar los próximos eventos:
Ferreries, sábado 25 de mayo, IV DIADA DELS ESCACS ESCOLARS, empieza a las 9:30, podéis consultar la información en el Facebook ESCACS – MENORCA.
Destacar la charla que impartirán Marta Amigó y Miquel Más, sobre novedosas experiencias de ajedrez escolar en Catalunya y en sa Graduada de Maó, a las 18:30 en el patio de la escuela infantil de Sant Francesc.
Ferreries, sábado 1 de junio (por la tarde), TORNEIG DE PRIMAVERA D’ESCACS RÀPID, integrado en el 1r CIRCUIT D’ESCACS RÀPID DE MENORCA.
8 de junio, 1a eliminatoria del Campeonato de Baleares por equipos, nuestros representantes finalmente serán el Cercle Artístic de Ciutadella, campeonísimo de Menorca, y el Club Escacs Ferreries, que – afortunadamente – se ha animado a participar tras las renuncias de Los Boscos y del CC Es Castell. Más información en http://fbescacs.org/torneig.php?idTorneig=695
En es Castell, a ver si le ponemos un poco de salseta, en el Centro de Cultura, todos los martes vamos a intentar montar un torneo – sistema americano – de blitz, al que todos estáis invitados, se empezará a las 20:30 y la última ronda se iniciará antes de las 21:45. La inscripción será de un euro (los menores de 18 años podrán jugar “per cul de botil”) que se destinará a premio para el ganador. Empezamos el 21 de mayo, a ver como funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *