K2 - Cordero y Gutiérrez
Compartir

Copa Balear Júnior y Sénior 200 m. y Copa Balear Cadete 1.000 m.

Isaac Cordero y Manu Gutiérrez se alzan con el oro en k2

K2 - Cordero y Gutiérrez

Los palistas del grupo de competición del Club Marítimo de Mahón alcanzaron resultados más que satisfactorios en su recorrido de preparación hacia los selectivos nacionales.

El K2 Júnior del Marítimo, integrado por Isaac Cordero y Manu Gutiérrez se llevó el Oro en una gran carrera de los mahoneses. Mientras que sus compañeros de equipo, Fátima Llabrés y Pau Hierro en K1-200 se alzaron con el bronce y la plata, respectivamente.

En la categoría Sénior, Lluís Zardoya sumó una nueva plata para el CMM en K1-200 m; al igual que la dupla Vinca Escandell / Alexis Capdevila, en la final de K2.

Cabe destacar la gran actuación individual y de equipo del equipo del Marítimo, que en la final A de la categoría Júnior de K1 hizo pleno.

Vela – Regata Dia del Club

DIA DEL CLUB SE CELEBRA CON UNA GRAN COMIDA DE FAMILIA

Comida Dia del Club CMM

El viento finalmente impidió que se celebraran las regatas de Piragüismo, Optimist, Láser, Snipe y Crucero, que se habían planificado para el Dia del Club, el domingo 12 de mayo. Sin embargo, lo que no lograron impedir las condiciones meteorológicas, fue el ambiente de alegría y compañerismo que se vivió en el club antes y durante la comida que reunió a deportistas, socios, directivos, personal y a los equipos invitados del C.N. Villacarlos y C.N Ciutadella. Todos compartieron una jornada amena, como la gran familia marítima que son.

Informa: Claudia D. Roca/Prensa Club Marítimo Mahón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *