Renata Benedito primer fichaje del Avarca de Menorca 2019-20(1)
Compartir

Renata Benedito: Primer fichaje del Avarca de Menorca 2019/20

Renata Benedito primer fichaje del Avarca de Menorca 2019-20(1)

Renata Benedito, central brasileña de 34 años, se ha convertido en el primer fichaje del Club Volei Ciutadella para su equipo de Superliga Iberdrola de Volei, Avarca de Menorca. Benedito ha jugado en el IBSA CCO 7 Palmas Gran Canaria esta última temporada.

La jugadora tiene una dilatada carrera profesional después de jugar varios años en el CV Aguere de Tenerife, a las órdenes de Ambrosio González. La brasileña llegó a este club en 2006 con el que llegó a ser campeona de la Superliga Femenina de Voleibol en 2010 (precisamente en Menorca) y posteriormente jugó la Liga de Campeones.

Allí llamó la atención de clubes de mayor nivel y pasó a jugar a la potente Bundesliga alemana, al equipo del prestigioso Rote Raben Vilsbiburg, en el que permaneció durante dos campañas. Después fue a jugar a Suiza, donde defendió los colores del Volley Köniz las tres temporadas siguientes.

Continuando con su muy interesante trayectoria, tuvo una nueva estancia en España en devolver al CV Aguere, para entonces continuar el Deportivo Alianza del Perú. Finalmente volvió a España, para jugar en el equipo de Las Palmas esta última temporada.

La nueva jugadora del Avarca de Menorca puede desarrollarse en otras posiciones además de central, lo que representará un plus de polivalencia al nuevo equipo de Bep Llorens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *