Liudmila Kolotilina (CC Es Castell) subcampiona absoluta de Balears

Compartir

Liudmila Kolotilina (CC Es Castell) subcampiona absoluta de Balears

Cto Baleares Ajedrez 2017 (Carlos Mas)

Liudmila Kolotilina, que ha alcanzado un magnífico subcampeonato demostrando que su juego está al nivel de nuestros mejores, de hecho fue la única que consiguió puntuar con el campeón (Nicolo Napoli, un maestro fide italiano residente en Eivissa), nuestra campeona ha ratificado con brillantez su participación en el próximo campeonato de España absoluto y femenino (Marbella 16-24 nov.). 
Joan Cubas esta vez no tuvo su torneo, parece que desaprovechó ocasiones muy favorables y terminó en una discreta posición; para nuestros escolares Joan Ponsetí y Doro Gomila este torneo era una valiosa experiencia que seguro que han sabido aprovechar, puntuaron y aprendieron cuanto pudieron.
Tampoco Paco Vallejo va a ganar el Grenke chess classic, que podéis seguir en https://blog.chessbomb.com/2019/04/grenke-chess-classic-2019.html , pero frente a los mejores ha conseguido algunas partidas muy dignas, creo que en la línea de lo que intentaba explicar en el apartado anterior.
Del viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo, toca campeonato autonómico escolar en Ciutadella (hotel Binimar), cuya información encontraréis en http://fbescacs.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *