Sporting Sub9-Copa Mallorca
Compartir

Menorca presente en la Copa Mallorca

19 de nuestra isla disputaron el torneo. El CD Menorca el más representado, con 8 equipos. 4 al Sporting de Mahón y CCE Sant Lluís, 2 al CE Alaior y 1 al Dosa

Albi Moya, del Sporting de Mahón, ganó el trofeo al mejor portero sub-9

19 equipos de Menorca disputaron el torneo Copa Mallorca, la pasada Semana Santa. El CD Menorca el más representado, con 8 equipos. 4 al Sporting de Mahón y CCE Sant Lluís, 2 al CE Alaior y 1 al Dosa, que dejaron alto el pabellón de nuestra roqueta. A titulo personal, el jugador Albi Moya, guardameta del Sporting de Mahón, ganó el trofeo al mejor portero sub-9.

La Copa Mallorca es el Torneo Internacional de fútbol base referente del área del Mediterráneo. De hecho está reconocido como el tercer mejor Torneo de España.

Se celebra en el norte de la Isla de Mallorca durante las vacaciones de Semana Santa. Reúne equipos de nivel autonómico, nacional e internacional para competir en diferentes categorías y edades, comprendidas entre los 6 y 18 años, con el objetivo principal de aprender valores educativos y competir con diversión compitiendo durante cinco días el amor y la pasión por el fútbol con el apoyo de profesionales cualificados.

Albi Moya-Mejor portero Sub9 Copa Mallorca
Albi Moya-Mejor portero Sub9 Copa Mallorca
Dosa Copa Mallorca
Dosa Copa Mallorca

Sporting de mahón-Copa Mallorca Sporting Sub9-Copa Mallorca

Cuadro Sub9-GA

Cuadro Sub13-GA

Cuadro Sub15-GA

Reproducción de un vídeo del CCE Sant Lluís de la Copa Mallorca

Resum del 2o día a la Copa Mallorca!

Publicada por CCE Sant Lluis en Viernes, 19 de abril de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *