El piloto menorquín Faust Salom pilotará un McLaren 570s

Faust Salom-McLaren
Compartir

El piloto menorquín Faust Salom pilotará un McLaren 570s

La joven promesa del automovilismo correrá el GT Cup open

McLaren.
McLaren.
 El piloto de Maó Faust Salom correrá en uno de los bólidos de la famosa escudería con sede en Woking.
Faust Salom disputará un programa de primer nivel en la campaña 2019 gracias a su fichaje por Teo Martín Motorsport para pilotar uno de sus McLaren 570S en el GT Cup Open, un nuevo certamen de ámbito europeo que llevará al piloto de Maó a visitar algunos de los mejores circuitos del continente. Pero, sobre todo, para Salom supone unir su nombre a la marca McLaren, uno de los más icónicos del mundo de la competición y que sobre todo, en función de los resultados que consiga durante la temporada, le abrirá la posibilidad de llegar a convertirse en piloto oficial de la marca en el futuro aunque ya está en la órbita de la marca de Woking como piloto Júnior. Además, una estructura de la profesionalidad y experiencia de Teo Martín Motorsport no hace sino añadir solidez a un proyecto en el que el piloto menorquín aspirará a lo máximo.

Salom explica que “después de todo este tiempo trabajando a diario y en la sombra, estoy entusiasmado de poder anunciar que… ¡volvemos a la competición! Hemos trabajado intensamente durante muchos meses para poder concretar este fantástico proyecto deportivo con McLaren y Teo Martín Motorsport a los mandos de un espectacular McLaren 570S GT Cup. Estoy muy feliz pues, tras haber sido Campeón de España por partida doble en turismos, incluido en TCR, ahora por fin puedo dar el salto al más alto nivel europeo con plenas garantías de luchar por lo máximo en este increíble campeonato que es el GT Cup Open Europe”.

La joven promesa española de los GT añade que “ir de la mano de McLaren y Teo Martín Motorsport me da mucha confianza para los retos que tenemos por delante que, cómo no, son estar en los puestos más altos de este campeonato de ámbito europeo. En la primera toma de contacto que tuve con el McLaren y el equipo en las Winter Series, las sensaciones fueron increíbles. Fui capaz de ir muy rápido desde el principio e incluso llegué a marcar el tiempo más veloz de los McLaren. Eso nos da confianza para la primera carrera en Paul Ricard y estoy ansioso de demostrar de lo que soy capaz de la mano de esta icónica marca que es McLaren y con un equipo tan profesional como Teo Martín Motorsport. Mi objetivo, sin ninguna duda, es ganar el campeonato. Por supuesto, quiero agradecer esta oportunidad a mis patrocinadores, por brindarme un programa de primer nivel, sin olvidar a mi familia y amigos por estar siempre ahí y no dejar de luchar pese a las adversidades. ¡Ahora sí! A concretarlo en pista. ¡Empezamos!”

El calendario está integrado por seis citas: Paul Ricard (Francia, 27-28 de abril), Spa-Francorchamps (Bélgica, 8-9 de junio), Hungaroring (Hungría, 6-7 de julio), Silverstone (Gran Bretaña, 7-8 de septiembre), Barcelona (España, 21-22 de septiembre) y Monza (Italia, 12-13 de octubre). La parrilla, además de McLaren, contará con otras marcas míticas como Porsche, Lamborghini, Mercedes o Audi lo que garantiza carreras muy reñidas y disputadas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*