Pádel-III prueba Club Tenis Ciutadella

Compartir

Circuito MPTOUR 2019-Pádel

III prueba Club Tenis Ciutadella

III PRUEBA CLUB TENIS CIUTADELLA- nivel 2 femenino

Fin de la primera semana de torneo, tras un largo e intenso domingo donde se vivió una bonita fase final en los niveles 2 y 4 con un centenar de inscritos.
Empezó la mañana con los partidos de octavos y cuartos de final de nivel 4 en el Pádel Ciutadella y cuartos de final y semifinales de nivel 2 en el Club de tenis.

III PRUEBA CLUB TENIS CIUTADELLA - nivel 2 masculino
Aunque las previsiones no eran muy halagüeñas respecto al tiempo, se completó la jornada con un más que aceptable día.
En lo deportivo, la primera final disputada fue la del Nivel 2 femenino, tras unos ajustados cuartos y semifinales. Se presentaba una final con el mismo pronóstico, y así fue. Las ferrierencas Iris Grau-Cris Pons vuelven a la senda del triunfo en el supertiebreak, a costa de Flor Arrighi-Pili Linares que desperdiciaron un set arriba y 4-1 a favor.
En el nivel 2 masculino Orestes Nevado-Marc Pons demostraron gran autoridad durante todo el torneo, plasmándolo en un final sin mucha historia resuelta en dos sets ante David Martos-Juan Martín que realizaron un gran torneo.

III PRUEBA CLUB TENIS CIUTADELLA -nivel 4 masculino
En el nivel 4 se vivió un torneo de notable nivel que se resolvió en una igualadísima final, en donde Fernando Olmo-Pedro Bermúdez, lograron un triunfo de casta, en el supertiebreak final, ante unos Jose Luis Plaza-Dani Ramirez que lucharon hasta el final.

III PRUEBA CLUB TENIS CIUTADELLA -nivel 4 femenino
Para acabar la jornada, en la final de nivel 4, gran partido y triunfo para Ana Belen Vazquez-Tere Florit en tres sets ante Francina Torres-Amor.
Todos los finalistas consiguieron un bonito pack de Gin Xoriguer, un TI en los apartamentos Binimar y un Vale en palas y calzado. Además los campeones un menú en el acogedor restaurante Moriarty.
Darle las gracias a Joan Salord por poder gestionar la utilización de las pistas del Padel Ciutadella, para que el torneo se pudiera desarrollar adecuadamente y a todos los jugador@s por colaborar en que el torneo se disputara con normalidad.
Esto continua la semana que viene con los niveles 1 masculino, 3 masculino y femenino y 4b. Ya podéis formalizar la inscripción antes del martes a media noche en la app de ¨MPTour”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *