Futbol LNJ 18-19 CD Menorca- AtVillacarlos
Compartir

Nombres propios en el derby entre CD Menorca y At. Villacarlos

Futbol LNJ 18-19 CD Menorca- AtVillacarlos

El derby menorquín de la Liga Nacional Juvenil entre el CD Menorca y el At. Villacarlos, que acabó con la abultada victoria villacarlina por 0-5, nos dejó varios nombres propios, que pasamos a detallar:

Futbol LNJ 18-19 CD Menorca- AtVillacarlos

Nombres propios

LLUIS VIDAL.- El entrenador del At. Vilacarlos tiene, como muchos sabemos, un pasado labrado en el Estadio Mahonés.
Primero como centrocampista cuando el terreno de juego era marrón y de tierra y más tarde como entrenador y aquel ya
había mutado a verde artificial. En esta última faceta llevó al cuadro azulgrana a la División de Honor y también en la
Nacional con resultados según sean recordados por detractores o por afines.

El caso es que hubiera sido interesante saber que pensaba cuando veía al que fechas atrás fue el equipo que dirigió, ahora
languideciendo y ‘persiguiendo sombras’ por todo el campo.

SIMÓN VIDAL.- En ocasiones tener a tu hijo en el equipo a la hora de elaborar la alineación puede suponer un ‘marrón’.
Simón Vidal no lo es para Lluís vidal, porque el talentoso medio volante atesora todo lo que un jugador en su posición debe tener: defiende bien, ataca mejor, visión de la jugada en la creación, tapa huecos, brega, lucha, dirige y no es el capitán porque otro grande, ‘Tito’, es el fiel escudero de Simón para hacer una medular creativa, rocosa…un lujo…bueno, dos.

AFICIONES.- Seguramente arrastrados por la excelente marcha del equipo, la afición del Villacarlos se dejó notar más que los parroquianos locales. Es más, parecía que los visitantes jugaban en casa. El ’fair play’ hizo acto de presencia no sólo sobre el verde artificial, sino también en las gradas. Sólo al final, los amarillos despidieron al delegado de equipo local Marcial Pérez con una sonora bronca. Por lo demás, todo ok.Futbol LNJ 18-19 CD Menorca- AtVillacarlos

XISCO PALLISER.- El segundo de a bordo del Villacarlos, Xisco Palliser vió el partido desde el fondo sur del Estadio, sin entrar en el el mismo, pero subido a una tarima pudo divertirse con la goleada. Con el resultado del partido, todos los jugadores se dirigieron al fondo sur para brindarle la victoria a Xisco.

Futbol LNJ 18-19 CD Menorca- AtVillacarlos

¿Una promesa?¿Un castigo? ¿Quién sabe nadie…?

NIL CUBAS.- El talentoso colegiado menorquín Nil Cubas no se pierde ningún encuentro que sea medianamente importante a priori. Menorca-Villacarlos era calificado de alto voltaje y merecía la pena dejarse caer por el Estadio Mahonés incluso, teléfono en mano, informó a sus compañeros y algunos miembros de la ‘canallesca’ de que el Menorca iba ganado 0-2 en San Carlos ante la Ud. Mahón. Parece ser que el resultado no fue de 0-2, sino de 5-2. ¿Quien lo iba a decir?

Informa: Rafa Ayala
Fotos: AURI Mercadal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *