Tir amb Arc-1ª prueba de la Copa Menorca
Compartir

Tir amb Arc

Gran participación en la primera prueba de la Copa Menorca

Tir amb Arc-1ª prueba de la Copa Menorca

 

Escut Tir amb ArcEl pasado domingo 17 de marzo se llevó a cabo en el Campo de Tiro con Arco “Antonio Goñalons”, la primera de las cinco pruebas puntuables para la Copa Menorca 2019.

Un total de 15 arqueros de Menorca y Mallorca se dieron cita a las 9:30 de la mañana para disputar la primera competición del año de aire libre.

Tir amb Arc-1ª prueba de la Copa Menorca Tir amb Arc-1ª prueba de la Copa Menorca Tir amb Arc-1ª prueba de la Copa Menorca

En la división Arco Cadete Mixto, Clara Cervantes acabó primera con un total de 689 puntos seguida de cerca por Alex Corbacho, que realizó 684 puntos.

En la división de Arco Recurvo Absoluto masculino el vencedor fue el mallorquín de origen polaco Tomasz Kyta con un total de 802 puntos, seguido Rafael Trinidad con 752 puntos y de Jordi Pons con 714 puntos.

En Arco Recurvado Absoluto Femenino, las dos arqueras mallorquinas, Elionor Morante y Natalia Izquierdo, ocuparon la primera y segunda posición con un total de 648 y 627 puntos respectivamente.

En la división de Arco Compuesto Absoluto, Borja Goñalons se alzó con la primera posición realizando un total de 855 puntos seguido de Lluis Rosello y de José Antonio Aranda con unas puntuaciones de 825 y 820 puntos respectivamente.

Durante la competición se establecieron un total de 19 records de Menorca.

Los vencedores de la Copa Menorca (que consta de 4 pruebas puntuables más una prueba final), se deciden por un sistema de ranking en el que se suman las dos mejores puntuaciones obtenidas por cada arquero más la puntuación que realice en la prueba final.

La próxima competición se disputará el próximo 27 de abril y consistirá un Round a 50 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *