Jordi Torres y David Ponsetí CN Ciutadella-Copa de España Láser 4.7 de Cádiz
Compartir

Jordi Torres y David Ponsetí, CN Ciutadella, a por todas en la Copa de España Láser 4.7 de Cádiz

El Club Náutico Elcano, en Cádiz, acoge este fin de semana la Copa de España de Láser 4.7, bajo la organización del ayuntamiento andaluz, a través del Instituto Municipal de Deportes, en colaboración con la RFEV , la Federación Andaluza de Vela y la Asociación Española de la Clase Internacional Láser (AECIL). Una prueba en la que tomarán parte los dos regatistas del Club Nàutic Ciutadella, Jordi Torres y David Ponsetí. 
Desde el viernes y hasta el domingo se dan cita en la capital gaditana un total de 139 regatistas procedentes de la práctica totalidad de territoriales españolas, además de una importante representación de la flota anfitriona llegada desde las diferentes provincias andaluzas. Con un total de nueve pruebas previstas por la organización, la cita se resolverá en tres días, en los que tanto Torres como Ponsetí se encontrarán un nivel muy alto. 
El mismo Toni Mascaró, entrenador del CN ​​Ciutadella de los dos regatistas, cuenta que sus dos alumnos son en Cádiz “aspirante a todo, pero también puede pasar de todo, ya que en esta Copa ya no hay nadie cojo”, dice entre bromas . Mascaró ve a Torres y Ponsetí “muy animados y en un muy buen momento. Están súper”, conscientes pero de las dificultades de una Copa de España. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *