Álex y Érik Torrent
Compartir

Motocross

Álex y Érik Torrent, a coger experiencia en el Campeonato de Catalunya

Álex y Érik Torrent

2ª Carrera del Campeonato de Catalunya, celebrada en el “Circuit el Bosquet” Ponts, un circuito de 1.450 metros de longitud de terreno duro y con grandes desniveles, donde el físico de los pilotos ejercía un gran papel.
115 pilotos se dieron cita, entre ellos Alex y Erik Torrent , que al ser la 1ª vez que mantenían contacto con este circuito, vuelta a vuelta demostraron mejoría y complicidad con el terreno.

Álex en 85cc Juvenil

En los entrenos salió a pista con 42 pilotos donde en una de las bajadas la moto patinó por la humedad del terreno y le hizo tocar el suelo sin consecuencia, quedando en la 11ª posición de los 21 de su categoría.
Ya en la 1ª manga y con un terreno más seco, consiguió la 15ª posición, saliendo un poco decepcionado, ya que en la salida se puso en último lugar evitando una caída por el cruce de motos.
La 2ª manga ya fue otro cantar con una fantástica salida se colocó en la 3ª posición finalizando 10º . Eso demuestra lo mucho que aún puede demostrar en las próximas carreras.

Érik Torrent 50cc / Minicros

Los entrenamientos empezaron con 30 “Pequeños Gigantes” en pista, pero Erik al comprobar la gran bajada a la que tendría que enfrentarse vuelta tras vuelta, los ánimos bajaron y se hicieron notar en los resultados quedando en la 28º posición.
En la 1ª manga y después de un poco de ánimos y mimos, se repuso y consiguió bajar hasta la 25º y en la segunda manga hasta la 24º, todo sacrificio tiene su recompensa.
Ha seguir entrenando duro para la próxima cita el 7 de abril en Almenar !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *