Ulrick, un motorista de 8 años que ya es todo un campeón

Compartir

Ulrick, un motorista de 8 años que ya es todo un campeón

Urick Pons

Urick PonsEn ocasiones la confluencia de circunstancias puede carecer de importancia pero en otras parece, incluso las más impensables, cobran carta de naturaleza y, por tanto, el destino. Un chavalín de apenas ocho años lleva desde los dos mostrando por una parte una pasión y por otra habilidad que manifiesta, ambas, con más interés cada día que pasa.
Para este inspirado y entusiasmado joven parece que, tal y cómo apuntamos al principio, seguramente que su nombre etimológicamente es germánico, significa potencia y fuerza, de primer apellido menorquín de pura cepa y como segundo linaje, de la Castilla de don Quijote.

Agiten la coctelera y tenemos Ulrick Pons Martínez, nacido un 31 de marzo de 2010 es decir que tiene 8 años y lleva subido a una moto desde los dos. Fue siempre un niño precoz en cuanto a motricidad ,con 1 añito ya iba con bicicleta sin ruedas complementarias. 

Ulrick en lo deportivo empezó con 6 años haciendo alguna carrera de mini moto 4’2 clasificándose cuarto con el hándicap de no tomar parte en todas las carreras. También tenemos que añadir que el año pasado se empleó en mini cross y obtuvo una más que meritoria segunda posición de la Balear. 

Por último, añadir que este año ha repetido en mini cross 50 CC y con rivales muy competentes ha conseguido subir al primer puesto del pódium. 

Urick Pons

Este pequeño gran motorista cuenta con el soporte de Tavema, Domi y Fifo garaje, Pizzeria Casanova, Rotulos Irla, Castillo Menorca, Uniformes Menorca, Desgüaces Chatarras Alarcón cuadrados y la ayuda incondicional del mecánico Raúl Arcos Ramos. Y desde hoy, como no podía ser menos, deportesmenorca.com hará de portavoz de las hazañas de este joven e intrépido motorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *