Tir amb Arc-4ª prueba copa Menorca de sala
Compartir

Final de la Copa Menorca Sala 2018/19 de Tiro con Arco

Tir amb Arc-4ª prueba copa Menorca de sala

Escut Tir amb ArcEl próximo domingo 27 de diciembre a las 9:30h se celebrará, en el Polideportivo de Fornells, la Final de la Copa Menorca de Tiro en Sala que pondrá fin a la temporada insular de tiro en sala. 

A dicha competición, organizada por el Club d’Arc Mahó, están convocados todos los arqueros federados de Menorca. El formato de la Copa Menorca ha consistido en cuatro pruebas puntuables más la Final de este domingo, lo que hacen un total de cinco pruebas. 

Con las puntuaciones obtenidas en cada una de estas pruebas, se elabora un ranking donde se toman las dos mejores puntuaciones obtenidas de entre las cuatro pruebas puntuables, más la puntuación realizada en la Final del próximo domingo. 
Únicamente los deportistas que hayan disputado un total de tres pruebas, incluyendo la final, podrán optar a trofeo.
La prueba se disputa en las categorías sénior, junior y cadete en arco recurvado.

En arco compuesto únicamente en categoría sénior.
Rafael Trinidad en arco recurvado, y José Antonio Aranda en arco compuesto, encabezan la clasificación provisional de la Copa Menorca en la categoría sénior. 

En categoría cadete arco recurvado, Guillem Carreras va primero entre los chicos y Clara Cervantes entre las chicas. En juniors, Ángel Millet ocupa la primera posición. 

La competición, en la que se dispararán un total de 60 flechas por cada deportista, se desarrollará sobre la distancia 25 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *