El World Padel Tour desembarcará en Menorca del 8 al 13 de octubre

Compartir

El World Padel Tour desembarcará en Menorca del 8 al 13 de octubre

La competición hace público el calendario de torneos, que alcanzará la Isla por por primera vez en su historia

Gemma Triay-Open de Valencia del World Padel Tour

El World Padel Tour ha hecho público el calendario de torneos para el año 2019, en el que por primera vez aparece Menorca como sede fija de uno de los eventos más importantes del mundo.

La competición recalará en la Isla del 8 al 13 de octubre, justo en la fase decisiva, poco después de haber pasado por Portugal, y antes de que el circuito viaje hasta Londres.

A pesar de que en un principio se había explicado que el World Padel Tour se jugaría en Sant Lluís y Maó del 20 al 27 de octubre, finalmente será a principios de mes.

Calendario World Padel Tour 2019

Menorca será durante los próximos cuatro años una sede fija. La Isla acogerá el torneo entre 2019 y 2022, y se convertirá en uno de los 18 lugares del planeta que alberga pruebas.

El Pavelló Menorca será la pista central y Ses Canaletes la auxiliar, y el coste de la organización asciende a 900.000 euros por año. Marbella acogerá el primer torneo del 19 al 24 de marzo y Barcelona el último en diciembre.

La menorquina Gemma Triay, número 2 del ranking internacional formando pareja con Lucía Sainz, será la gran atracción del paso del World Padel Tour por Menorca.

Fuente: menorcaaldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *