7 ideal
Compartir

La jugadoras del Avarca de Menorca, Maira Wetergaard y María Antonia Gomila en el Siete ideal

7 ideal

Dos jugadoras del Avarca de Menorca se han colado en el 7 ideal de la jornada. Ellas son la receptora Maira Wetergaard y la líbero de Avarca de Menorca, María Antonia Gomila, que viene a demostrar el buen momento del conjunto del Volei Ciutadella.
La central de ESD Granadas de Elche, Ingrid Koga, es la primera MVP Iberdrola de 2019. El control del bloqueo por parte de la ilicitanas fue clave para la lograr la victoria frente a OSACC Haro Rioja Voley. Koga, con un total de 12 puntos, 4 de ellos en bloqueo, logró que su equipo sumara 3 importantes puntos que le alejan de las últimas posiciones de la tabla.
Fernand Gritzbach de Minis de Arluy VB Logroño, también mejor bloqueadora de la jornada con 6 puntos, es la central que acompaña a Ingrid Koga en el siete ideal de la duodécima jornada. La opuesta de CVB Barça, Rocío Gómez, mejor atacante y máxima anotadora de la jornada con 22 puntos también compone el primer grupo ideal del año.
La buena distribución el pasado sábado de Jacqueline Rodrigues, jugadora de IBSA CV CCO 7 Palmas, hace que su nombre aparezca en el puesto de la colocadora. Maira Wetergaard de Avarca de Menorca y Helia González, de Minis de Arluy VB Logroño, son las jugadoras que ocupan las posiciones de receptoras en el siete ideal, el cual lo cierra la líbero de Avarca de Menorca, María Antonia Gomila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *