Cruel derrota del CE Mercadal ante el Felanitx (0-1)

Compartir

Karlos Hurtado 600x75

Cruel derrota del CE Mercadal ante el Felanitx

Guillem Martí falla un penalty en el 89′ y acto seguido marca el Felanitx y se leva los tres puntos (0-1)

Futbol 3ª CE Mercadal-Felanitx_KH 18-19-

El Mercadal ha perdido ante el Felanitx en un partido en el que ha tenido la opción de ganar en el minuto 89 tras un penalti errado por Guillem Martí. Acto seguido, los mallorquines han marcado y se han llevado el triunfo, acentuando la crisis local (0-1). Y es que a perro flaco … todo son pulgas.

Tras un primer tiempo muy plano, el conjunto de Pere Vadell ha salido a por la victoria en el segundo. Ha buscado el tanto ante un rival muy sobrio atrás y rápido en las contras.

En el 89, ha llegado el gran momento de los rojiblancos. Pero Guillem Martí ha fallado. Con el conjunto menorquín abatido, Galmés ha marcado en el minuto 90 otorgando la victoria al conjunto de Jaume Mut y dejando muy hundido al Mercadal.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

 EscutMercadal0  CE MERCADAL: Pozo, Toni Sintes, Marou, Biel, José Enrich, Raúl, Izan (Eric 79′), Robert (Carlos Febrer 82′), Guillem, Rubén y Elliot (Marc Urbina 71′).

Escut Felanitx 1  FELANITX: Tomeu, Dani Codina, Nofre, Toni, Sergi, Galmés, Alberto Coll, Maimó, Marí, Capellà (Marc Serra 89′) y Alejandro.

ÁRBITRO: Adán Rivas. Amarillas a los locales Robert, José Enrich y Toni Sintes y a los visitantes Dani Codina, Galmés y Sergi.

GOL: 0-1  min. 90: Galmés.

Fotos: Karlos Hurtado

Karlos Hurtado 600x75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *